Cargar el archivo *.hex

Hola!

Tengo un problemilla al cargar el aerchivo *.hex con el programador t20 en el chip 12C508 con el software icprog 1.3

El problemilla es el siguiente:

--> Cuando intento grabar el archivo, y después de la lectura del mismo, se muestra el siguiente mensaje: "No Oscillator Calibrator Value found. Do you want to use value from file (0FFF) instead?" y me deja escojer que SI o que NO. Me huele que hago algo mal...

Para coger el archivo, copio la información del txt de la pagina de EOL y en el icprog hago "Paste to Buffer" previo haber escojido el dispositivo 12C508. Después voy al menu "Command" y selecciono "Program Congif" y por último pulso "Program All".

Si no es mucho pedir, agradecería que me explicáseis como he de programar el chip...

GRACIAS, un SALUDO!
Yo tenia ese problema... y mas que un problema es un aviso... Solo pon si y grabalo...

No pongas ninguno de los switches (WD,Cp & Etc)
es q el pic lo estas poniendo en algun zocado distinto, va en el mediano tu seguramente lo tienes en el pequeño
grabalo así y despues de dara un error al verificar pero ese no lo tenas en cuenta, el chip funcionará
2 respuestas