Cargar el exit jap

Me estoy volviendo loco para cargar el jueguecito de las narices, he probado todo los que se dice en el foro y no consigo que cargue, cuando lanzo la iso desde el umdemulator o el devhook se queda bloqueado y después se apaga la psp.

¿ Al guien que lo haya conseguido cargar puede describir todos los pasos? La flash0 y flash1 que tengo dentro de la carpeta mphloader en la raiz es la 2.0 europea, habría que poner la japonesa? Es que no la encuentro por ningún sitio...
Pues yo lo cargo a "pelo" sin desencriptar ni nada y va bien....
Joer macho, acabo de bajar el pack que has puesto y tampoco me carga, se queda congelado y no carga, seguramente tengo algún elemento mal pero no se cual es, si alguien me dice el contenido exacto de la memory para funcionar le estarías muy agradecido porque ya no se qué hacer.

Yo tengo:

- en la raiz: MPHGameLoader, en su interior mphloader.prx,EBOOT.PBP,
flash0 y flash1.

- en psp/game tengo umdemulator, umdemulator%, mphgameloader y mphgameloader%.
Joer que raro... tendrás un DUMPEO malo del UMD, porque no lo entiendo....

Los demás juegos (GTA y demás) te rulan bien?

Oooh
El dumpeo te aseguro que está bien y otros backups los he podido cargar sólo se me ocurre que estén mal los flash, los que tengo son los 2.0 europeos, me vais a tener que decir qué leches tengo que hacer con la memory formateada a ver si tengo suerte. Como a los tontos.Gracias por la rapidez.
a my me carga de mil maravillas esse juego y podiendo asta salvar y adicionar los levels packs....saludos version japones sin tocar en nada de la iso....saludos... [inlove]
MPH Loader 1.1
UMDEmulator 0.8c
ISO original (sin modificar, ni ripear, ni descomprimir y volver a comprimir, etc)
solo tula la japo entonces...? y como entendeis los textos? xq imagino q estará en japo tb. a no ser q useis vuestro instinto basico xD
He conseguido que me cargue pero se queda en "now loading" después de salir dos mensajes antes de arrancar que no puedo leer porque no salen las letras. He probado lo de darle al start antes de que que salga el now loading pero nanai no hay manera de saltar esa parte.
desde que está cargando el mphgameloader
hola a todos. a mi tp m va la JAP version. lo q hago es ejecuto el umd emul 0.8c con system menu. hasta ahi ok. luego en el menu voy a umd ejecuto el juego y no rula. si vooy a mpghloader le doy y se keda pillao, y se apaga la consola.

alguna sugerencia?
deberia meter la carpeta d elos prx q tb se mete en el gta? es q no sale ninguna xa reemplazar y como decis q no hay q ocar nada de la iso...

thx y salu2
A mi me pasaba lo mismo que a ti: cargaba el juego pero se quedaba en la primera pantalla de loading. Otros juegos me funcionaban, pero no me salian las letras de los menus de cargar, guardar, etc.

Para solucionarlo he formateado el ms, he puesto todas las opciones de la psp por defecto, he copiado el update a 2.0 jap, el mph firmware launcher y lo he instalado. He comprobado que funcionaba, he instalado el mph game loader 1.1 y el umd loader 0.8c, lo he configurado todo (copiando las carpetas de flash0 y flash1 creadas por el mphfl), he copiado la iso del exit y ya funcionaba y me aparecian las letras de los menus de cargar y guardar.

Yo creo que no me funcionaba por el contenido de la flash1. Al poner los valores por defecto y usarla con el mph game loader es cuando me ha ido.

Espero que sirva de ayuda...
xbox escribió:solo tula la japo entonces...? y como entendeis los textos? xq imagino q estará en japo tb. a no ser q useis vuestro instinto basico xD

Los menus y tal estan en ingles, los textos en juego en japo y los bocadillos en ingles, se entiendo muy bien le juego :)
pues vaya full q no pueda jugarlo. tengo la 1.5 . lo q hago es meter la iso. ejecuto el umd emul segun viene x defecto, luego el mph y ahi se keda pillao. lo q ha dixo kug de la flash no va ni patras. a ver si alguien explica como hacerlo si es q no es asi...o se m escapa algo

un saludo
Creo que tengo una posible solución. A mi tambien se me queda en "now loading" utilizando las flash del firmware 2.00 USA. Cual ha sido la sorpresa que con las flash del firmware 2.00 JAP... funciona de perlas, e incluso he podido ver el texto en Japonés de lo de salvar partida al principio.

Ahí queda eso, ya comentareis.

PD: A parte de la flash tb estan los otros archivos creados al dumpear el firm.
He hecho lo que dices y me sigue pasando lo mismo, ni siquiera veo las letras del principio teniendo las flash japonesas. Esto es de coña...
ahhh osea q los juegos van en funcion de la version del firm, osea si intentas cargar un backup version JAP, por coj.ones tiene q ser el firmware version JAP no?
Pues yo tengo el firm europeo con el arreglo para las letras de salvar y tal y el juego me tira perfectamente asi que no hace falta tener el firm jap para juegos de japon ni nada de eso que se ha dicho por ahi arriba
A los que les funciona perfectamente, por favor decid paso por paso cómo tenéis el contenido de la memory y la configuración de los programas porque lo he intentado todo y no hay manera de cargarlo...
Vamos a ver,

Yo tengo la version 1.5 de mi psp y la version del juego exit q tengo yo es USA.

Funciona o no?
la usa NO la japonesa si.
bajate el el mph 1.1

bajate el pack con el firm europeo 2.0 que anda rulando por aqui

bajate el arreglo para las letras que hay en el foro de backups

bajate el umdemulator 0.8c

metelo todo en la psp con su estructura de archivos correspondiente (viene el los readme) incluyendo la iso del exit en su carpeta correspondiente

vete al umd emulator y carga la iso del exit con la opcion iso emulation mode y system menu

ve al mph y ejecutalo y ya está, a mi me funciona perfectamente asi

PD Me parece que la version usa del juego no funciona, solo con la versio jap segun he leido en varios sitios
Nada, lo tengo asi configurado y después de la pantalla de Taito no hay manera de pasar el now loading, ni dando al start antes de cargar,ni después ,ni en medio. Sin embargo el tokobot me funciona perfectamente.

Edito: Tócate los huevos!!!!!!! He hecho lo de arreglar las letras y me ha cargado del tirón, a jugarrrrrr. Muchísimas gracias a todos.
Leman Rush escribió:Pues yo tengo el firm europeo con el arreglo para las letras de salvar y tal y el juego me tira perfectamente asi que no hace falta tener el firm jap para juegos de japon ni nada de eso que se ha dicho por ahi arriba

Yo no he dicho que use el firm Japonés pq sea un juego de Japón, no soy tan dumbest, lo he dicho pq con el USA no me iba y le metí uno JAP y me funcionó, nada más.
no veo lo del arreglo de la sletas x ningun lao...m poneis el link please?
http://rapidshare.de/files/14912928/system.dreg.html

Lo único que tienes que hacer es cambiar este archivo por el que está en mphloader,flash1,registry.
pues se m sigue kedando colgao en loading... :(
como lo haces tu xa ejecutarlo Lukaxxx
Pues lo primero guarda la carpeta de los savegames para no perderla y después formatea la memory entera (desde la consola claro),instala el mphgameloader 1.1,instala el umdemulator 0.8c, mete los flash 2.0 europeos en la carpeta mph de la raiz y cambia el archivo que te he dicho en el post anterior.

Opciones del umdemulator: iso emulation mode - system menu
Use boot.bin- on
flash emulation- los dos off

Lo lanzas con el umdemulator y después el mphloader, cuando veas el now loading te cagarás en tó pero luego salta el video que tienes que pasarlo con start si no se queda colgado.

El juego es la leche,me voy a viciar de lo lindo.
los flash 2.0 ... yo uso los q venian en el pack xa jugar al gta q m imagino q será el mismo. un saludo
rst está baneado del subforo por "No especificado"
alguien tiene alguna idea de por que razón se cuelga el exit si dejamos que rule la intro previa al menu principal ?

Saludos
Lukaxxx escribió:http://rapidshare.de/files/14912928/system.dreg.html

Lo único que tienes que hacer es cambiar este archivo por el que está en mphloader,flash1,registry.

Una cosilla,este arreglo sirve para todas las versiones de Firm?? tanto usa jap o eur? Lo digo porque yo tengo el Dump del GTA USA,mi psp es jap y el Dump del Firm 2.0 es USA y veo las letras de guardar partida perfectamente.

Si añado el arhivo dump EUR 2.0 y añado tb este archivo que poneis ,seguire viendo la letras del GTA USA al guardar? lo pregunto porque no veas la que lie para poder ver la letras al guardar,y no kiero volver a pasar por ese lio....

Por cierto,podeis poner un enlace de algun Firm EUR 2.0 sino es mucha molestia?

enga,salu2 y gracias.

pd: haber si consigo cargar porfin de una vez el juego d los webos..... [sonrisa]
A mi se me keda con la pantalla en negro.
x fin funciona!
a los q no le vaya, he bajado estos archivos
http://mphwebsite.tuxfamily.org/index.php?program=19
y los pongo segun dice y ya esta.
ejecutas umd emul, luego mphloader y t sale un mensaje en japo al q le dices q si (dando al circulo)
luego sale el juego ya, y pasas la intro dando start.

lo q kerria saber es como se SALVA? imagino q habrá q pasar los tutoriales xa empezar a salvar.

un saludo
Hola!

Aqui teneis el dump EUR 2.0

http://rapidshare.de/files/13980428/flash0_flash1_EUR.zip.html

Pero aun asi,a mi no me va.

Lo hago d 2 maneras ,pero nada:

1ª Manera:

Velocidad CPU/Bus 333/166
Modo Emulacion ISO MPHLoader
Tipo Disco Game
Disc Type UMD Game
Updater Icon Quitar
Use boot.bin NO
Codigo Region NO
Emulacion Flash0 NO
Emulacion Flash1 NO

De esta manera,no me carga,me sale el "Loadin Game..." del MPH....pero no me cargar,la luz de la ms se enciende y se vuelve a apagar solo una vez y nada despues se apaga la psp....DE ESTA MANERA ME CARGAR EL MPHLOADER 1.1

2ª Manera:

Velocidad CPU/Bus 333/166
Modo Emulacion ISO "Menu Sistema"
Tipo Disco Game
Disc Type UMD Game
Updater Icon Quitar
Use boot.bin "ON"
Codigo Region NO
Emulacion Flash0 NO
Emulacion Flash1 NO

Despues de ejecutar el UMDEMULATOR incio el MPHLoader.
De esta manera,se keda el leed encendido ,se keda en "Loading Game...." y al rato se apaga la psp.DE ESTA MANERA ME CARGA EL MPHLOADER 1.0

Tengo una duda,aparte de la principal de porque no me carga el juego....Porque me incia el MPHLOADER 1.1 y cuando utilizo el otro sistema me carga el MPHLOADER 1.0???

Weno,solo decir que esto esta probado con el Firm USA y el EUR y nada.....

salu2. [bye]

pd:lo que se dice que si kitas los datos corruptos el UMDemulator no funciona el juego,que kiere decir???? que no inicia el UMDE por estar corruptos? o que inicia perfectamente pero despues el juego no carga???
Lo digo porque yo los tengo ocultos y me inicia el UMDE perfectamente.

pd2:haber si alguien me puede ayudar.
a los k les va k version de l mph usais? a mi no me va con la 1.1
Yo me estaba volviendo loco de tanto probar combinaciones y lo que me ha funcionado es hacer paso por paso lo que expliqué antes:

Lukaxxx escribió:Pues lo primero guarda la carpeta de los savegames para no perderla y después formatea la memory entera (desde la consola claro),instala el mphgameloader 1.1,instala el umdemulator 0.8c, mete los flash 2.0 europeos en la carpeta mph de la raiz y cambia el archivo que te he dicho en el post anterior.

Los flash que yo tengo son los europeos con el system.dreg cambiado para ver las letras, esto es lo último que hice y hasta este paso no me funcionó.
Lukaxxx escribió:Los flash que yo tengo son los europeos con el system.dreg cambiado para ver las letras, esto es lo último que hice y hasta este paso no me funcionó.

Yo lo corroboro!
Hasta que no lei lo de cambiar el fichero system.dreg no me funcionaba, pero ahora ya si. Quizás sea coincidencia, a saber.

Ashias Lukaxxx [oki]
en el nivel 8 del entrenamiento q se hace?? xq el gordo siempre se cae x las baldosas y no sé como se kita la caja fuerte
d dnd se baja estearchivo system.dreg
Priseo, hay un enlace a rapidshare para bajarte el archivo que puse un poco más arriba, sólo hay que leer un poco...

xbox escribió:en el nivel 8 del entrenamiento q se hace?? xq el gordo siempre se cae x las baldosas y no sé como se kita la caja fuerte

Yo también me quedé atascado en esa pantalla, sólo te diré que le puedes ordenar que mueva la caja fuerte y ayudarle a subir luego por ella pidiéndole ayuda al otro muñeco...
hola de nuevo. cuando vais a salvar, el texto xa salvar os sale en japo o ingles?
Yo lo tengo en AUTO SAVING [fumeta]
ya lo tengo con los textos en ingles xD. bien currado el parche.

en autosave lo tengo yo, o sea q cuando m pase un stage no hace falta q vaya a salvar no? directamente lo salva?

y otra cosa. como todavia no va el sleep mode, como salis del juego? yo salgo con home al menu de la psp y luego la apago xo asi no m mola xq luego se reinicia. como hago xa q al encenderla d enuevo vuelva al menu?

un saludo
Hay una web de psp pando que tiene el Exit en castellano y no se cuelga la intro!!!!

No diré nada más.
tiene el archivo q yo tengo en ingles en español nada mas...
Bueno es que yo no hice lo del ripkit.

Pero no se cuelga la intro ni nada, aunque carece de importancia pero bueno. EXIT in spanish is THX!

Por cierto es tremendamente adictivo!
ami sigue sin irme tngo el system.dreg metio y mph y el umdemulator los otros juegos m van bien pero el exit no sale ni sikiera la pantalla de loading
46 respuestas