¿Cargar el exploit teniendo un DUO 2 GT?

Pues queria saber como hay que hacer para cargar aplicaciones por el metodo del exploit teniendo un DUO 2 GT.

La cuestion es que tengo la consola con el adaptador de red y el disco duro, y tengo el exploit metido en la tarjeta de memoria, y tengo puesto al DUO en modo de juegos de ps2, y entonces no me rula el exploit porque al meter el juego de la psx para que salga lo del exploit me pone que inserte un disco de psx o ps2. Si pongo el modo en el chip de PSX pues supongo que funcionara, pero entonces supongo que no podre ejecutar los juegos que tengo en el disco duro porque el chip esta en psx y no en ps2.

Gracias
Pero, ¿se te ha ocurrido probar a ver qué pasa? No cuesta tanto trabajo y supongo que no tendrás problemas.

Saludos.
Poner un chip de psx en una ps2???
Sinceramente no creo q funcione.
El exploit SÓLO se puede cargar con juegos de psx y en la PS2 (la gorda) y no en todas las versiones.
Para cargar aplicaciones puedes comprarte el Swap Magic q va muy bién y además puedes cargar copias de seguirdad de juegos y de otros programas (tipo HDLoader)
manugarrote escribió:Poner un chip de psx en una ps2???
Sinceramente no creo q funcione.
El exploit SÓLO se puede cargar con juegos de psx y en la PS2 (la gorda) y no en todas las versiones.
Para cargar aplicaciones puedes comprarte el Swap Magic q va muy bién y además puedes cargar copias de seguirdad de juegos y de otros programas (tipo HDLoader)

A ver hombre, no tiene ningún chip de PSX; simplemente tiene un chip antiguo que había que seleccionar el modo de arranque de este: modo PS2 para juegos de PS2 y modo PSX para juegos de PSX. Supongo que tiene la PS2 tocha, precisamente porque el chip es antiguo.

Por cierto davigon22, si el chip puede desactivarse, hazlo así y fijo que no tendrás problemas.

Saludos.
si el chip lo desactivas solo podras cargar el xploit con un original psx, si lo pones en modmo psx con cualquiera siempre que tengas el sles en el database del xploit.....

como nota te digo que los juegos del HDloader van bien (pasados con el PC), puesto que el chip solo parchea el arranque del disco.

de todas formas no es más fácil grabar el HDLoader en un cd formato ps2??????
Primeramente, Gracias.

Efectivamente, tengo la ps2 tocha, y el chip necesita seleccion del modo.

Ya me ha quedado claro como hacerlo.

La cuestion de no hacer un cd en formato ps2, pues era por no hacer cds nuevos cada vez que quisiera actulizar el programa que tenga en el cd, por nada mas.

Gracias
davigon22 escribió:Primeramente, Gracias.

Efectivamente, tengo la ps2 tocha, y el chip necesita seleccion del modo.

Ya me ha quedado claro como hacerlo.

La cuestion de no hacer un cd en formato ps2, pues era por no hacer cds nuevos cada vez que quisiera actulizar el programa que tenga en el cd, por nada mas.

Gracias

Pues hazte un cd con ulaunchelf y el hdloader que quieras.

Luego actualiza via un pendrive y listo.
6 respuestas