Cargar El Hd Loader Automaticamente

Hola espero y los buenos amigos me puedan responder esta duda , bueno , miren yo tengo el loader desde mi MC y lo que quiero es que al encender el ps2 este lea los datos de la MC automaticamente , sin necesitdad de precionar x , anteriormente tenia que oprimir x 2 veces pero encontre una opcion que me permitia entrar al loader automaticamente pero al inicio de la entrada de la precentacion de el ps2 me sige apareciendo la opcion de precionar x para entrar desde la MC alguien podria hacer que entrara automaticamente ??? o como se hace ??
por su ayuda se los agradesco amigos bye .
Si tienes el keylaucher 5.3 presionando start te sale lo de asociar un boton a la carga automatica
grax man ya lo e echo pero aun me sale despues de la leyenda de SONY COMPUTER ENTRETAINMENT me sale lo siguiente
PS2 Keylauncher 0.4 beta 2
esta vercion es privada y no esta permitida su distribucion
Pulsa x para cargar programa

quisiera que lo jalara automaticamente sin necesidad ya de precionar x o precionar algun boton para entrar al hdloader solo quiero q prenda mi ps2 y me mande automaticamente al hdloader , podrian ayudarme ???? espero su ayuda amigos grasias salu2
No uses el keylauncher, usa por ejemplo el ps2 menu-k que puedes configurar para que arranque automaticamente el elf que quieras, asi lo tengo yo. lo instalas con el menu-k y no tienes que presionar absolutamente nada, solo prendes la ps2 y carga automaticamente.
yo uso launchelf, que me parece mas sencillo d'usar
y eso afectaria mis juegos ya cargados en mi disco duro ¿¿¿?¿?¿
ho hooojojojo y como lo puedo conseguir ???? me lo podrias pasar man ??????
El keylaucher 0.5.3 tambien tiene esa opcion, es mas le puedes poner un tiempo determinado para que ejecute la aplicacion que elijas.

Un saludo.
si esa opcion tambien la tiene y ya la puse pero aun me sige sacando al inicio que precione x para cargar los datos de la memori card alguien q me pase otro sistema automatico ????
Pero si ya te hemos dicho que te busques el launchelf 3.41j(u ps2menu u otro loader), le pongas boot.elf y lo sustituyas por el keylauncher!
En primer lugar, que coño es eso de "precionar"? O no entiendo, o es que no hablamos el mismo idioma. [alien]

No te conformas con la carga automatica del KeyLauncher? Si no te va es que algo has hecho mal. Revisalo.

Saludos.
no no no man mira precionar es = q oprimir apachurrar teclear
me refiero a oprimir el boton x ya q al inicio de la carga de el juego de psx me aparece la opcion que me indica que precione el boton x para cargar los datos desde la MC y asi al cargar los datos automaticamente me mete al hdl ya q asi lo configure y le di un tiempo de "cero" pero lo que yo quiero o mejor bien dicho necesito , es que el cargado de la memori card tambien sea automatico me explico mi amigo , espero y me piuedan ayudar espero poder conseguir el key launcher 5 q es el q2 me dicen que funciona mejor y hace lo que yo quiero de carga automatica , bueno grasias a sus respuesta tengan por seguro que mas de uno saldra de la duda gracias. salu2
aver, yo te entiendo, y sabes porque uso launchelf?(aparte de otros motivos).

pues principalmente por lo mismo que te pasa a ti, que con el keylauncher siempre tenia que estar apretando start cuando se iniciaba. aver si nos entendemos de una vez
ps como q amigito de el alma no seas malo pasalo mira que ya me salio callo de tanto precionar x cada ves que quiero entrar al hd loader
"Precionar" no se, por que yo siempre oí "presionar".

Todavia no se muy bien lo que quieres (es lo que tiene no usar ni comas ni mayusculas, ni puntos, ni nada).

A ver si traduciendo un poco, puedo leer tus intenciones. ¿Tu lo que quieres es que segun metas el disco de psx te salga el HDLoader? ¿Es eso? ¿Que ni siquiera cargue el KeyLauncher?

De todos modos, si le has dado un tiempo de "cero", creo que no te lo carga, que cero es igual a nada. Deberias ponerle 1 ó 2 (vamos, lo que quieras), por que creo que con "cero" desactivas la carga automatica. Prueba con un valor bajo.

Saludos.
haaa que chistocito , bueno disculpas por la falta de hoorrortografia
presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar presionar ahora si ya espero aprendermela .

bueno lo que quisiera es que la carga de el key launcher fuera automatica, sin necesidad de presionar el boton x de mi control de playstation 2 y de hay que me pase al HDL, como lo configure con "cero" despues de precionar el boton x de mi control de playstation 2 , cargar el KL de la MC y de hay automaticamente entra a el HDL y me deja en la lista de juegos que tengo en el disco duro .
No habria otro programa que me carge solo un juego pero de forma automatica como si este estubiera en la charola de ps2
que fuera prender el ps2 y esperarce a que me mandara al juego se puede ????
saludos y grasias por sus correcciones y ayuda bye espero y sigan asi que toda duda no se quede sin respuesta grasias
grax=grasias
Ahora ya te entiendo un poco mejor.... pero un poco, eh?

Lo que no entiendo es por que tienes que darle a la X para que te cargue el KL. Lo normal es que al meter el disco original de psx, salte el KL. Tu que metodo empleas entonces?

En mi caso: meto el cd original psx y automaticamente sin "precionar" X-D (presionar) nada, arranca el KL. Luego, como no tengo puesto la opcion autoarrancar en el KL, pues tengo que dar al X (por primera vez) para cargar el HDLoader. Y ya elijo el juego de la lista. He tenido que darle una vez a la X, pero por que paso de poner el autoarranque, si no ni eso.

Otra cosa es ya dentro del HDLoader. No conozco ninguna manera de que arranque directamente un juego. ¿Por que quieres hacer eso, solo tienes un juego en el HD? No me suena que tenga una opcion de autoarranque. De hecho no tiene ninguna puñetera opcion el muy joio.

Explica un poco como tienes hecho lo del exploit (para que salte el KL), ya que puedes hacer que, sin dar a ningun boton, te arranque al menos hasta la pantalla con la lista de juegos del HDLoader.

¿OK?

Saludos.
aver, tu eres afortunado y el keylauncher te carga directamente a la pantalla de los botones, pero en mi caso para que vaia alli tengo que apretar start, y segun parece el tiene que darle a la X.

por eso digo k launchelf y me dejo de starts [toctoc]
Pero por que es eso de que teneis que apretar X y Start respectivamente para entrar en el KeyLauncher? No entiendo como lo habeis instalado. Yo creo que la mayoria de la gente lo tiene como yo. Y no he hecho ninguna virgueria.

Saludos.
Yo soy el novato más grande del mundo mundial pero segui las instrucciones de los tutoriales y yo lo tengo exactamente igual que como comenta Kurtps2 y créeme, yo no soy ningún afortunado, algo ha debido de pasar en la instalación.
Por regla general sólo se presiona la "x" una vez para que cargue el HDloader, puesto que el KL ya lo ha cargado directamente al meter el CD de PSX, esa primera presión del botón "x" puede ser evitada con el autoarranque que se configura (por lo menos en mi versión 0.4) editando el KL.DAT antes de montar el exploit. De esa forma no es necesario pulsar nada.
No entiendo la razón por la que tienes que darle al Start para que cargue el KL, cuando debería de cargar automáticamente al meter tu juego de PSX.

1 saludo
lo mas seguro es que sea la vercion de KL o hay una forma de configurarlo??? editando el KL.DAT antes de montar el exploit. De esa forma no es necesario pulsar nada.como dice el buen amigo squall33
y que hay que editar ??? si no es mucha molestia _ _

pasame tu kl.dat man talvez eso sea lo que pueda solucionar mi problema , muy agradecido salu2
Para el KL.DAT yo simplemente lo edito con el Bloc de notas de Windows, cuando lo editas, al menos en la versión 0.4 te sale algo asi:
Auto=
X=
O=loquesea; HDLOADER.ELF; HDLOADER
......
Pues bien yo lo que hago es asignar al Auto el botón del hdloader, quedando asi:
Auto=O
X=
O=loquesea; HDLOADER.ELF; HDLOADER
......
Pero vamos que para menos lios ya te han contestado que que en la versión 0.53 del HDloader este proceso lo puedes hacer desde el mismo Hdloader.

Para cualquier duda posteala.
neojared, leete este hilo:

Tutorial KeyLauncher para novatos

Leete tambien este otro, donde ademas encontraras una imagen ya preparada. Solo tendrias (si quieres) que cambiar, quitar o poner los elfs que tu quisieras.

Manual Cogswap Popi

Leelos pero bien. Tomate un tiempo, por que merece la pena. Yo cuando empecé me basé en estos dos principalmente, y nunca he tenido el problema que tienes tu.

Saludos.

P.D: Veo que vuelves a las andadas de "vercion" (como "precionar") :Ð
aver, que es la version del keylauncher que en vez de cargar directamente, salta una pantalla que pone keylauncher 0.5 nosek creado por mrsiir nosek kuantos

pulse start para continuar(en mi caso)

lo mejor que puedes hacer es buscarte otro keylauncher o pedirle a kurtps2 que te pase el suyo :-p

pd:ya que pones tutos, promociono el de mi firma [qmparto]
Pues neojared, lo bajé de aqui si mal no recuerdo:

http://prdownloads.sourceforge.net/ps2kl/ps2-keylauncher-0.5-beta3.zip?download

Este enlace esta en el primer mensaje del hilo del KeyLauncher 0.5-beta3 que esta en este mismo foro (Scene).

Debe ser el sitio de descarga mas oficial, ya que en la pagina del propio MrSiir, creo que solo esta hasta la 0.4.

Espero que te funcione y no tengas que "precionar" mas la X :Ð

Saludos.
muchisimas grasias por su ayuda señores espero y mi duda sirva de apoyo para otros grasias y sigamos asi , compartiendo el conocimiento thanks salu2 [oki]
ya los probare yo tambien.

x cierto, como quedo aquello de que el 0.5 beta 3 petaba discos duros? s k no me fio [qmparto](de la gente, de mrsiir si, pero como no se dijo nada mas)
Cuando lo probeis, comentad a ver que tal os va.

Lo del KL 0.5.3 no lo he probado con disco duro, pero si os da miedo, poned el 0.5.2 u otra version que soporte HD, y cuando querais acceder al HD usad esa version. Yo lo hare asi seguramente.

Saludos.
28 respuestas