Cargar el mando de la ps3

Sera una pregunta tonta pero me gustaria que me lo confirmarais
se puede cargar el mando de la ps3 en el usb de un pc?
PleyStation3 escribió:Sera una pregunta tonta pero me gustaria que me lo confirmarais
se puede cargar el mando de la ps3 en el usb de un pc?
La respuesta es: No solo puedes cargarlo sino que podras usarlo como mando de juego en tu pc
khabox escribió:La respuesta es: No solo puedes cargarlo sino que podras usarlo como mando de juego en tu pc

¿pero mediante cable o a trves del bluetooth? Lo interesante es saber si funciona sin cable; para cable ya me cojo el mando de la ps2
khabox escribió:La respuesta es: No solo puedes cargarlo sino que podras usarlo como mando de juego en tu pc

+1, correcto. Aunque supongo que aran falta los drivers para que el pc lo detecte :D

Edito: por bt dudo que vaya sino tienes un receptor bt en el pc, y aun asi necesitaras loos drivers para que lo detecte y creo que aun no estan x el internet.
krdnha escribió:
+1, correcto. Aunque supongo que aran falta los drivers para que el pc lo detecte :D

Edito: por bt dudo que vaya sino tienes un receptor bt en el pc, y aun asi necesitaras loos drivers para que lo detecte y creo que aun no estan x el internet.
Supongo que como generico podras usarlo. Habria que probarlo, cuando lo tenga (el 23) se podra comentar.
pues estaria muy bien ya que cuendo tengas la ps3 apaga y este con el pc se pueda cargar desde allí.
5 respuestas