Cargar el mando en el pc (dudas)

he estado buscando el hilo q pusieron y no lo he encontrado ni en el buscador.

bueno, al cargar el mando en el pc, se encienden las 4 luces rojas??

Os explico:
en la la play se me pone una luz roja parpadeando (lo normal)

Pero en el pc; lo conecto,pulso el boton ps y se encienden las cuatro luces parpadeando rapidamente buscando la play,,y luego mas lentamente;es ahi cuando se carga????

gracias de antemano
si, y cuando termine de cargarse se apagaran todas las luces.

la gente dice ke se carga mas rapido en el pc pero yo no he hecho la prueba.
Cuando lo conectas al pc no tienes que tocar nada, directamente se carga , si has tocado el boton de ps te esta buscando la ps3 para encenderla .

Un saludo
Gracias por resolver mis dudas!!!

Nos vemos en warhauwk!!!!
Chimpum escribió:si, y cuando termine de cargarse se apagaran todas las luces.

la gente dice ke se carga mas rapido en el pc pero yo no he hecho la prueba.

efectivamente, se carga mas rapido. nunca he mirado el tiempo exacto pero si que tarda menos. [fies]
en la ps3 tarda mas porque mientras se carga el mando esta gastando bateria(por usar el blutooth o como se escriba) y en el pc el mando esta apagado y no gasta nada por lo que la carga es mas rapida
en la ps3 tarda mas porque mientras se carga el mando esta gastando bateria(por usar el blutooth o como se escriba) y en el pc el mando esta apagado y no gasta nada por lo que la carga es mas rapida

Entonces lo que puedes hacer al cargarlo en la Ps3 es, una vez conectado el mando a la Ps3, dejar pulsado el boton Ps unos segundos y seleccionar la opción "apagar este mando".

Asi lo cargas sin que este "conectado" a la consola.
exactamente,tambien puedes hacer eso pero para mi es mas comodo cargarlo en el pc mientras hago otras cosas a dejar la ps3 cargando el mando con el calor que da la jodia jajaja
No ya, yo tambien los cargo en el Pc, no voy a encender la consola solo para cargar los mandos [jaja]
vaya pues una dudda que tenia en el aire y ya la tengo solucionada *_^
se puede cargar en el pc?! O,o intenresante....
A mi me tarda una hora en cargarse el mando en la PS3 y jugando con el.
En el pc no lo he contado.
(mensaje borrado)
12 respuestas