cargar el ulaunchelf

antes de nada dar las gracias a todos por vuestras respuestas y sobre todo por lo rápido que han salido, muchas gracias a todos me habéis ahorrado un nuñado de euros jajaja

en fin ahi va mi duda con el ulaunchelf bien mi ps2two es la version SCPH 75004 he visto que el breaker pro no me vale pues bien mi duda es la siguiente como hago para cargar el ulaunchelf en la ps2two con las magic keys versión 3 plus versión 3.6

se que esta pregunta debe mostrar una ignorancia suprema pero... cuando no se sabe lo mejor es pregutar

gracias y disculpad mi ignorancia
Yo lo cargo de la siguiente manera:

En un Pen USb creas una carpeta que se llame SWAPMAGIC, dentro de ella pegas el ulaunchelf con el nombre SMBOOT0.ELF. Luego arrancas la play con el pen insertado y con el swap magic. Luego, en la ventana de cargar programa pulsas arriba + L1. Con eso te debería de cargar el ulaunchelf.

ahora soy yo el que tiene una duda, dices que el breacker pro no te funciona, por lo que entiendo que quieres cargar backup´s de PSX, ¿cómo se hace para cargar backups de PSX con el ulaunchelf??

Espero que te halla servido mi ayuda.
Pues gracias por la aclaración ya esta todo listo y sobre la duda que tienes me pasaron un link donde hay un tutorial que te ofrece dos formas para cargar los backups de psx en ps2 te lo paso a ver si te funciona a me fue bien lo unico que me ha fallado despues del aparecer el simbolo de ps1 seguramente será un error a la hora de grabar el backup, todavía no lo se pero bueno ahi te dejo el link para que indagues.

un saludo y gracias por tu ayuda

[/url]http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Backups-de-PSX-sin-Breaker-Pro-ni-otro-BootDisc-de-psx_748313
2 respuestas