Cargar el uncharted 2

Hola buenos dias a todos me gustaria q alguien me ayudara, tengo el uncharted en un disco duro externo lo cargo con el BM o con el OM 2.1 da igual el q sea, lo selecciono para jugar y se keda tod el rato en la daga cargando....alguien me puede decir como solucionar esto. tengo el ps3 key. Gracias
para tenerlo en externo debes usar el psarc
ya lo tengo descargado ahora q es lo q hago q alguien me ayude....
colladin escribió:ya lo tengo descargado ahora q es lo q hago q alguien me ayude....

compralo, y el backup cargalo desde le disco interno.
Y de paso leete las normas piratilla. [sonrisa]
te descargas esto http://www.mediafire.com/?qtqp91uh4pozp1t coges el pak22.psarc del uncharted 2 y lo copias a la carpeta PSARC
ahora arrastralo al psarc exe, te creara una carpeta llamada pak22 la pones en el juego sustituyendo el pak22.psarc y a jugar a uncharted 2 desde externo la carga tarda un pokito pero funciona

un saludo
Una pregunta liox esto funciona nada mas para el Uncharter o para todos los juegos??

Un saludo
yo lo he usado en tekken 6 y uncharted2, en motorstorm pacific he usado el splint
porque el PSARC me daba error, los dos son muy bueno merece la pena tener los 2 para cuando uno falla hay esta el otro

un saludo
Lamento decirte que yo probé todo lo que se me ocurrió y luego todo lo que leí en el foro... y al final lo pasé al interno. Desde entonces funciona sin problemas.
7 respuestas