¿Cargar el Wiimote sin tener la Wii en modo Wiiconect24?

Saludos gente!

Pues resulta que tengo una Wii softmodeada hasta el culo versión 3.1E, pero me estoy viendo acojonado con eso de que Nintendo pueda actualizarme la consola cuando la dejo en modo Wiiconect24 para que se quede cargando el wiimote en el dock por USB.

Mi pregunta es: "como hacer para cargar el wiimote sin tener la consola con el Wiiconect activado". Por si acaso Nintendo me hace la putada.

Y otra preguntilla así rápida. Hace no mucho jugué al COD4 por internet, pero no se si ahora es peligroso hacerlo, por si me actualizan por la puta cara o algo...

Miedito...

Gracias anticipadas por vuestras respuestas ;)
Pero en teoría Nintendo te pide permiso antes de actualizar la Wii.

La mía se la llevaron para arreglarla (y volvió sin arreglar...) y no tenía la actualización 4.0 y la instalé yo, por que si no, con WiiConnect y todo, aún estaría esperándola.

Algo se comentó de que con una nueva actualización permitías el que te las instalara Nintendo a placer, pero creo que era en una versión mas alta que la 3.1 que tienes tu.
jum...

de todas formas, ahora que caigo, ¿se puede cargar conectando el dock usb a un PC?"
KuKaMaN escribió:jum...

de todas formas, ahora que caigo, ¿se puede cargar conectando el dock usb a un PC?"

Eso es justo lo que iba a decir yo XD asi cargo yo.
3 respuestas