Cargar el XPLODER con USB

Buenas foreros,

Vamos a ver, llevo toda la tarde leyendo y no se si es que no me aclaro o qué estoy haciendo mal, a ver si me podéis ayudar.. [mamaaaaa]

Lo que quiero es forzar mis backups a 480p con el XPLODER HDTV, después de leerme de arriba a abajo este post: http://www.elotrolado.net/hilo_para-los-que-esten-interesados-en-el-hdtv-player_602285_s190 y este otro http://www.elotrolado.net/hilo_gran-proyecto-entre-manos-con-ps2-entrad-2_808727 y no lo consigo.
Os pongo en antecedentes:

Tengo:
PS2 slim SIN chip
Swap Magic 3.8 original
elf de Xploder_HDTV_Player_Cracked.ELF que ocupa 185Kb, muy poco no????
Backup de mi Shadow of the Colossus

Entonces, el procedimiento que sigo es el siguiente:

1- Enciendo la consola con el swap magic dentro y el pendrive introducido (formateado en FAT32 y con una carpeta que se llama SWAPMAGIC y dentro el archivo .elf renombrado a SMBOOT0.
2- Abro la tapa y meto el backup, despues elijo la opcion de SMBOOT y selecciono el SMBOOT0, entonces el pendrive se activa (como si lo estuviera leyendo) se enciende su lucecita roja y así se queda para la eternidad.

Con esto, a ver si me podéis decir que estoy haciendo mal por favor.

Saludos y gracias.
yo lo tengo copiado en la MemoryCard junto con FreeMCBoot. y es una mierda el programa.... solo vale con 2 o 3 juegos... y... depende de cuales. con el Gran TUrismo 4. si funciona. a 480p, si lo subes a 720p pantallazo en negro
AzagraMac escribió:yo lo tengo copiado en la MemoryCard junto con FreeMCBoot. y es una mierda el programa.... solo vale con 2 o 3 juegos... y... depende de cuales. con el Gran TUrismo 4. si funciona. a 480p, si lo subes a 720p pantallazo en negro

Vale tio, aunque no lo creas me has ayudado simplemente con la mención del FreeMCBoot. Resulta que mi problema radicaba en que el USB que metía no era compatible con PS2 slim, una cosa bien rara pues es un Transcend de 2Gb, sin embargo he probado con un Pendrive de propaganda de Google de 1Gb y va a las mil maravillas. Y lo del programita ese es el que me ha hecho darme cuenta de lo que fallaba.

En el tema del programa, yo la verdad lo quiero para los 480p, ya que hay muchos (muchisimos) juegos que aún en NTSC no soportan 480p, subirlo mas...pues como que me da igual.

Saludos y de nuevo gracias!
2 respuestas