Cargar ELFs en Launchelf

Buenas a todos,
Lo primero paso a describir mi configuración:
PS2 + Adptador de Red Sony + HDL: Launchelf; PS2link; en MC + Demos de PSX.
No tengo ni Modchip ni Cogswap, ni driver de USB cargado. Querría poder pasar elf a mi MC, mediante el navegador de Launchelf, pero no me reocnoce ni el Pendrive (Seagate 1Gb; lógico no tengo el USBD.irx cargado) ni los CDS que grabo con CDGENS.
He leido por ahí que se pueden grabar carpetas en un disco con formato HDL mediante el PC, pero el software que yo uso, Winhiip; no me deja o no sé hacerlo.

Si alguien me puede hacer una mano...

Gracias
los cds creados con cd gen los haces en cdx o no? en realidad no lo he probado...

supongo que el programa de pasar carpetas es el ps2pfsexplorer, mira abajo \/.

no te recomiendo que crees la particion con ese programa, se te puede ir al garete el hdd(aunque sigas las instrucciones mencionadas en el pst) por lo que necesitarias transferir e hdd format tool a tu ps2, asi que crea un boot cd de launchel(mira abajo) e incorpora ahi el elf (http://www.dms3.com). lueo transfieres la imagen al hdloader, arrancara launchelf, te metes en cdfs, copias el elf a tu mc, reinicias esta vez arrancando con el cd de psx y arrancas e programa para crear la particion y usar el ps2pfs explorer, aunque encuentro mas seguro crear el cd de launchelf cada vez que kieras transferir algun elf, pero para peliculas utiliza el ps2pfsexplorer.

salu2
Ya lo tengo!!!
El tema es que no puedo arrancar CD, por que no tengo ni modchip ni Swap Magic.
Lo que he hecho es lo siguiente, he arrancado con el CD de la play, en el Launchelf ejecuto el PS2Link, y conecto la Play con cable cruzado al PC, luego desde el PC ejecuto el In-Link y cargo el laucnhelf 3.4.1.s (Unnoficial), desde este arrnaco el PS2Net (que está MISC), y en una ventana de Internet Explorer me meto en ftp://192.168.0.10 (La IP de la Play), y ahí tengo todo el sistema de archivos de la Play, he cargado el SNES, el PGEN, EL MAME, Zaplink; LAunchelf 3.4.1; MCMANAGER;...
Ahora solo me queda sustiruir el boot.elf por el launchelf, actualizado.
Gracias de todas formas.
el cd era para que lo metieras al hdd como un juego mas pero bieno, ya veo que te las has apañao mu bien [666]
Eso lo intenté con el Cd SNES pero no me lo reocnoce el Launchelf (es el 3.4.1 sin PS2NET ni nada), por eso esto me parece mejor solución, y más rápida.
Además estuve toda la tarde leyendo fors y haciendo pruebas y me hace ilusión...jejejeje

Los de meter los CDS como un juego ¿dependerá de la versión del HDloader?, por que yo accedo con el navegador del launchelf al HDD y no me ve mas que dos directorios (boot y hdloader config o algo así)
esas son 2 particiones compatibles, la particion boot(pa que serviara aprte del dev2?) y al otra donde se guarda un fichero con al informacion de los juegos de hdloader(no pasa nada si se borra ni na, lo vulve a crear el hdloader)
5 respuestas