Cargar en 1.5 ElSeñorDeLosAnillosTacticas

Pues eso,he stado buscando en los foros y no he visto nada.Se sabe algo de como cargar este backup?.Hy algun metodo para que no se cuelgue?Mph ¿? algun save o algo?Gracias
Para cargar el juego original te pillas una psp 2.0 o superior .

Total con el dineo que ahorras en signos de interrogacion te puedes comprar 2 psp`s
rst está baneado del subforo por "No especificado"
xxxxxxxxxxxxxxddddddddddddddddddddddddddddddddddd
hawtin escribió:Pues eso,he stado buscando en los foros y no he visto nada.Se sabe algo de como cargar este backup?.Hy algun metodo para que no se cuelgue?Mph ¿? algun save o algo?Gracias

con el MPH 1.1 mas flash 2.5 el juego se cuelga al comenzar la segunda mision pero antes de eso ya se ah creado el save game XD cuando reinicies el juego ve a cargar partida y continuaras desde la mision 2 [angelito]
markos2000 escribió:Para cargar el juego original te pillas una psp 2.0 o superior .

Total con el dineo que ahorras en signos de interrogacion te puedes comprar 2 psp`s

Yo pensaba que esto era un foro sobre psp xo parece que algunos lo confunden con el club de la comedia.
[uzi] [bye]
por cierto,donde conseguir el mph 1.1 con fw 2.6?mi no encontrar. [burla2]
hawtin escribió:
Yo pensaba que esto era un foro sobre psp xo parece que algunos lo confunden con el club de la comedia.
[uzi] [bye]
por cierto,donde conseguir el mph 1.1 con fw 2.6?. mi no encontrar [burla2]

tu deber usar esto:

http://www.elotrolado.net/search.php?

xD

salu2
hawtin escribió:,donde conseguir el mph 1.1 con fw 2.6?

MPH 1.0 y 1.1 solo corren copias de seguridad como maximo 2.5 [fumando] pal resto por ahora fixear
CombateMortal escribió:
MPH 1.0 y 1.1 solo corren copias de seguridad como maximo 2.5 [fumando] pal resto por ahora fixear

y tb umd's
markos2000 escribió:Para cargar el juego original te pillas una psp 2.0 o superior .

Jajajaajajajajajaajajajajaajjajajajajajajajajaja.

Como dato, si con el MPHGL 1.1 se te cuelga la PSP en la letras del comienzo, restaura los valores por dafault de la consola y así dicen que jala.

Saludos!!
8 respuestas