Cargar en The Legend of Dragoon Psx

Pues eso si alguien seria tan amable de decirme para que sirve eso de cargar en las tiendas,lo de comprar,vender,y dejar que es para salir (creo) me queda claro pero lo de cargar no le veo ninguna utilidad y supongo que sera para algo ¿no? Un Saludo y gracias.
P.D.:¿Sabe alguien de alguna web donde encontrar los manuales escaneados? me refiero a las 2 partes pal/esp es que no los tengo y si los tuviese no estaria preguntando por lo de cargar.
Perdón por las molestias y gracias de nuevo.
Mira que es malo ese juego [carcajad]

Igual es para cargar algo con la Pocketstation.
FFantasy6 escribió:Mira que es malo ese juego [carcajad]

Joder pues a mi ese juego me parece un RPG buenisimo :? , auqnue bueno todo es cuestion de gustos personales^^.

Saludos ;)

P.D: Lo de cargar, hace tiempo que no lo juego y no se exactamente a que te refieres, sera el cargar la partida no? Para cargar otro archivo si te apetece, no se, la verdad es que no recuerdo a que te refieres, quizas era algo relacionado con cargar de magia las armas o algo asi por el estilo para que hicieran mas daño, o me estoy yo creando falsos recuerdos? Bueh, ya vendra alguien que se acuerde mejor y te dira^^.
Otaku Lord escribió:
Joder pues a mi ese juego me parece un RPG buenisimo :? , auqnue bueno todo es cuestion de gustos personales^^.

Saludos ;)

P.D: Lo de cargar, hace tiempo que no lo juego y no se exactamente a que te refieres, sera el cargar la partida no? Para cargar otro archivo si te apetece, no se, la verdad es que no recuerdo a que te refieres, quizas era algo relacionado con cargar de magia las armas o algo asi por el estilo para que hicieran mas daño, o me estoy yo creando falsos recuerdos? Bueh, ya vendra alguien que se acuerde mejor y te dira^^.

Con lo de cargar me refiero a las opciones en las tiendas siempre sale comprar,vender,cargar y dejar,A ese cargar me refiero yo.Salu2.
P.D.: Cuando seleccionas cargar te sale el menu de armas y objetos pero no se puede seleccionar ni hacer nada aparte de ordenar las cosas.
Habia un mini-juego con la Pocketstation, supongo que luego al cargarla te doblaban los items que podias llevar (o algo asi).
4 respuestas