Cargar Exploit Con Pso Plus

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bien... A ver si de una vez se aclara esto... [discu]

No se ha dado mucho soporte sobre la version Plus, y el poco que se ha dado no ha conseguido que nadie consiga nada.

Empiezo... A ver, me compre el PSO para el exploit, cierto que luego me flipe tanto con el juego que ya me daba = haberme gastado el dinero, pero el BBA si que me pico el bolsillo por que esta muerto de risa.

Bien, he probado con muchos programas usando una memory original y no original, usando programas como el Phoenix y psul a pelo.

De una u otra forma siempre pasa lo mismo, tanto a mi como a todos los que hemos probado y posteado en un topic perdido ya de la mano de dios..

Configuramos todo mil y una veces de forma correcta toqueteando todo lo posible y mirando por todos lados y simpre pasa lo mismo a todo el mundo:

Cargamos el psul o con un loader un dol o iso... Con el PSO, empieza a cargar, sale la pantallita del punto luminoso movil y las estrellitas y todas las mierdas para que la peña se distraiga en algo mientras establece conexion, y pasa esto: 1º en el tray del win salta que la conexion de red se ha desconectado para automaticamente seguir otra vez conectada... Bien, normalmente a casi todo el mundo conecta, y haciendo pings y cia se ve que durante esa fase el PC empieza a recibir datos. Ahora salta la pantallita de cargando DNS.... Y una vez mas salta q el cable se desconecto, para volver a ponerse otra vez activo de golpe, pero se para la pantalla de carga de DNS y la carga de DNS se quita y sale el error en la cube de que no se pudo establecer la conexion por que el cable de red podria estar desconectado o similar, con loq ue se detiene todo el proceso.

Bien, se especulo con q el PSO usaba IPs wan y varias cosas asi, tambien se comento que habia proramas que podrian configurar las IPs para pasarlas a wan y otras muchas cosas mas... Pero nadie dijo que consiguiera o no hacerla rular... Ni puedo explicar que pasaba sin que nadie verificara nada.

A ver si algun entendidillo vuelve a hecharnos una mano y nos explica q pasa, si se puede o no usar el PLUS (ya que nadie ha dicho que si ni no) y si la respuesta es si, q expliq de que forma se puede hacer...

A espectativas de que salga el chip, la verdad es que el exploit para mi, pasa a ser simplemente un entretenimiento para trastear y cargar roms y cosas asi... Ya que para cargar mis backup que me haga no creoq ue llegue a usarlo...

Bueno, ahy queda eso. [sonrisa]
lo del cable q se desconecta y se conecta es normal, al menos a mi me pasa y me funciona el xploit
Pero usas el PSO, o el PSO PLUS????? [Alaa!]
yo uso el pso plus y el pso 3 y me pasa lo mismo k a ti , no me chuta , y he probado de muchas muchas formas , lo aseguro he ,
salu2
Me conformo con que uno de los makinas de esto, entre y diga, no le deis mas vueltas, no se pude.... Buscate uno no PLUS.

[tadoramo]

Pero si ahy alguna forma de que valla con PSO PLUS, por favor decirlo.

EDITO:

Nadie sabe nada.....
Yo tengo el PSO 1&2 PLUS y me funciona perfectamente... desde el primer dia y lo hice funcionar con un tuto de este mismo foro asi que... [Ooooo]
Eres la unica persona que encontrado q le rula el PSO PLUS.

Yo me estoy desesperando... Podrias explicar paso por paso q es lo que haces exactamente?? IPs? cables, programas... Por que en el otro topic lo unico q se decia es que habia que poner IPS en Wan.... Y como que... xDDD

¬_¬
hola, despues de un largo tiempo estube viendo que modificando unos hex del psoload se puede cargar los datos en la memory, pero al cargar un .dol te da unos errores raros. si quieren intentar y ayudarme aca les paso lo que hice.....
uso el programa HexWorkshop para modificar algunas hex, ¿cuales? habren el programa y cargan el psoload y en el recuadro de los hex sacan todos los 8c23 por 8f23, le dan aceptar guardan los cambios y hagan todo el procedimiento normal con el pso plus o el 3 y van a ver como la imformacion se guarda en la memory. hasta ahi llego, a ver si alguien se anima a mas y nos puede dar una mano, yo voy a seguir modificando para ver que encuentro
saludos.
8 respuestas