Bien... A ver si de una vez se aclara esto...
No se ha dado mucho soporte sobre la version Plus, y el poco que se ha dado no ha conseguido que nadie consiga nada.
Empiezo... A ver, me compre el PSO para el exploit, cierto que luego me flipe tanto con el juego que ya me daba = haberme gastado el dinero, pero el BBA si que me pico el bolsillo por que esta muerto de risa.
Bien, he probado con muchos programas usando una memory original y no original, usando programas como el Phoenix y psul a pelo.
De una u otra forma siempre pasa lo mismo, tanto a mi como a todos los que hemos probado y posteado en un topic perdido ya de la mano de dios..
Configuramos todo mil y una veces de forma correcta toqueteando todo lo posible y mirando por todos lados y simpre pasa lo mismo a todo el mundo:
Cargamos el psul o con un loader un dol o iso... Con el PSO, empieza a cargar, sale la pantallita del punto luminoso movil y las estrellitas y todas las mierdas para que la peña se distraiga en algo mientras establece conexion, y pasa esto: 1º en el tray del win salta que la conexion de red se ha desconectado para automaticamente seguir otra vez conectada... Bien, normalmente a casi todo el mundo conecta, y haciendo pings y cia se ve que durante esa fase el PC empieza a recibir datos. Ahora salta la pantallita de cargando DNS.... Y una vez mas salta q el cable se desconecto, para volver a ponerse otra vez activo de golpe, pero se para la pantalla de carga de DNS y la carga de DNS se quita y sale el error en la cube de que no se pudo establecer la conexion por que el cable de red podria estar desconectado o similar, con loq ue se detiene todo el proceso.
Bien, se especulo con q el PSO usaba IPs wan y varias cosas asi, tambien se comento que habia proramas que podrian configurar las IPs para pasarlas a wan y otras muchas cosas mas... Pero nadie dijo que consiguiera o no hacerla rular... Ni puedo explicar que pasaba sin que nadie verificara nada.
A ver si algun entendidillo vuelve a hecharnos una mano y nos explica q pasa, si se puede o no usar el PLUS (ya que nadie ha dicho que si ni no) y si la respuesta es si, q expliq de que forma se puede hacer...
A espectativas de que salga el chip, la verdad es que el exploit para mi, pasa a ser simplemente un entretenimiento para trastear y cargar roms y cosas asi... Ya que para cargar mis backup que me haga no creoq ue llegue a usarlo...
Bueno, ahy queda eso.