Cargar extensiones de juegos

E intentado instalar una extension pero no aparece por ningun sitio. El espacio en el disco duro bien que lo ha comido ... ¬¬' pero arranco el juego y la extension no existe. solucion?¿
Supongo que querrás decir expansión, no extensión.. El caso, normalmente las expansiones se instalan juntamente a la instalación del juego en sí. Si no tienes el juego instalado(me refiero a la instalación obligatoria de la mayoría de los juegos), no creo que te deje poner las expansiones..
expansion..extension...yo me refiero a los add-on concretamente jaja. Lo intente con la del ac hermandad la de copernico y nada, con las del red dead y nada...
Suponiendo que lo dlc sean de la misma region que el juego, eso se descartaría. A mi me funcionan los dlc del motorstorm pacific, en cambio con el heavy rain si no cargo el juego con el eboot original, (osease desde el db), no me aparece el capitulo del taxidermista.

Un dato importante, es que muchos juegos traen el el dlc en la actualización, tu te puedes bajar el add-on (suele ser un activador de pocos kb), que lo que hace es activar el contenido extra que donde esta realmente es en la ultima actu, no el el add-on que solo es el activador. Si el add-on no ocupa unos pocos kb que son mb, ya si que contendría el contenido extra. No sé si me he explicado bien.

Salu2.
el del red dead acupan 1,7 gb por ejemplo
4 respuestas