Cargar FBI o HBL desde 11.6

Hola chicos.
Llevaba un tiempo sin leer el foro, y el otro día actualizé la consola hasta la versión 11.6.
3DS OLD
tengo Luma 9.0 funcionando.

El icono con el que lanzaba el FBI, me da pantalla negra
Si os digo la verdad, no se con qué icono lanzaba el HBL... creo que con uno que tiene un icono negro, pero al lanzarlo ahora, suelta una excepción arm11

No se qué pasos dar para restaurar HBL / FBI. ¿Podríais ayudarme?
@potatoe Te da pantalla negra cuando lanzas fbi? Pero lo tienes en menu home instalado en cia o inyectado, lo recomendable seria que elimines eso y metas el fbi y aplicaciones no legales desde hbl en app con rosalina
El caso es que el fbi lo tenía de la época en que lanzaba el hack desde la configuración de ds. Lanzaba el fbi desde el icono de salud etc... Una versión antigua... Que por pereza no cambié. Total entraba en el hbl y desde ahí el fbi bueno.
Pero como al actualizar dejaron de funcionar los enlaces...
No recordaba que pudiese meterlo con rosalina...

Luego lo investigo...

Gracias
@potatos Si tienes luma 9.0 ya tienes la opcion rosalina es mas lo recomendable es eso y no tener aplicaciones no legales en menu home debido a que hay mas riesgo de baneo
Buenas noches.

Finalmente di con lo necesario. Ya he logrado ejecutar HBL desde rosalina :D
ahora tengo inutilizados algunos iconos del home menu... pero bueno :/

Muchas gracias, y un saludo.
@potatos Algunos no, solo debes tener inutilizado el que usas para lanzar el hbl
Hola buenas noches.
Me refiero al icono de salud, que al entrar se queda pillada la 3ds, y el icono que antes usaba para entrar al hbl que ahora es negro y da un error de arm 11. Creó que era el que se aconsejaba usar para inyectar el hbl hace tiempo... O era el fbi? No recuerdo.

Un saludo.
@potatoe Te recomiendo que debes el menu home limpio total y la aplicacion de la salud que se solia inyectar el fbi tambien la restaures y una vez tengas todos los iconos normales, pues metes rosalina y en una app original que no sea atrapacaras ni salud inyectas el hbl y desde alli lanzas aplicaciones no legales
Si, estaría bien... Pero cuando modifiqué esas aplicaciones, no se donde quedó el backup...

Miraré en las tarjetas que tengo...

Gracias igualmente.
8 respuestas