CARGAR final x DVD-R CON UNA DEMO

puedo CARGAR final x DVD-R CON UNA DEMO d 2,60 gigas d TOC?
Y con el METAL2?
Nunca, debido a que el FFX oxupa 4,2 Gb y tu demo 2,60.
A lo mejor lo puedes cargar, pero en algun momento llegarás a un sitio del que no podrás pasar pq se te colgará.

Con el MGS2, creo que tampoco, ya que me parece que tiene un tamaño menor tb, aunke la diferencia es de uhnos pocos megas.

Ya, lo acabo de mirar y el MGS2 ocupa 4,22Gb, mientras que el FFX ocupa 4,28Gb. Lo podrás cargar, pero creo que se te acabrá colgando =.
Comprate el GTA3, que es el TOC maximo de PS2:4,37Gb.Lo carga todo.
Lo q no sé y quiero que alguien me aclare:¿Puede PS2 leer doble capa de DVD?
Deu.
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Muy buena pregunta, Hitcrasher, porque el Xenosaga cuyo lanzamiento es este veranito, supuestamente sera el primer juego de doble capa para la PS2, pero por lo visto las pelis que vienen en doble capa le dan mas problemas que la leche al pobrecito lector de la PS2, asi que ya veremos que tal... ( amos, ke leerlos leerlos parece ke si, pero que lo haga perfectamente ya es otra historia xDDDDDDDDD )
Pues yo tengo la demo de diciembre,y mi lector marca 4,36 gb.
Creo que con esa demo puedes cargarlo bien,pero yo ya lo probare por si acaso.

Saludos
MENUDA MIERDA DE LECTOR TIENE LA PS2. EL DE DREAMCAST LE DABA MIL VUELTAS Y EL DE LA PS2 SE SALTA CADA 3 X 2. SONY DEJA MUCHO KE DESEAR EN ESTE ASPECTO.!!!!!
Eso es solo en las V4 chaval, ade+, nadie tobliga a jugar a la PS2, si prefieres la difunta Dreamcast, ahi la tienes(buen rollito)¿OK?
Deu [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
En las V4 se salta el lector?,pero eso que es,que se cuelga el juego o que?.

YO no se que placa tengo,creo que es una V3,porque la consola es de navidades del 2000.

Efectivamente,aunque la dreamcast este difunta,es una grandisima consola,y te dara diversion,asi no tienes ke jugar a la ps2.

Saludos

Pd:Contestarme lo de la Demo de diciembre por favor
KE KEDE CLARO KE YO NO HE KERIDO DESPRESTIGIAR LA PS2; LA MAKINA EN SI ES BUENA, PERO HAY KE RECONOCER QUE SONY POR KERER PROTEGER SU MAKINA CONTRA LA PIRATERIA, LO KE HACE ES PONER UN LECTOR CON LA MINIMA POTENCIA, PARA QUE SE SALTE CON CUALQUIER COPIA DE UNA CALIDAD MENOR.

AUN NO SE HAN ENTERADO QUE PARA COMBATIR LA PIRATERIA, LO QUE SE NECESITA ES BAJAR DE PRECIO LOS JUEGOS KE NOS ROBAN 66 EUROS. SEGURO KE SI LOS PUSIERAN A 20 O 25 EUROS, LA PIRATERIA SE IRIA AL CARAJO! PERO SON UNOS PUTOS LADRONES!!!
claro q la ps2 puede leer doble capa (casi todos los dvd-video son de doble capa), si te fijas en los dvd-video, hay un pequeño parón de un segundo en la mitad de la peli , ese es el cambio de capa.

saludines[bye]
tE VALE CUALQUIERA DE ESTAS:

GTA3 (juego) 4.38 G
DMC (juego o demo del code verónica) 4.37 G
DOA2 (juego) 4.35 G
MGS2 (juego) 4.32 G
Demo de diciemmbre d la revista oficial (nº11 dic 2001) 4.37 G [toctoc]
9 respuestas