Cargar firmware original -spoof-

Buenas a todos.

Quiero volver a cargar el firmware original a mi liteon. Son estos pasos correctos?

Jungleflasher, en la pestana FirmwareTool 32 en el boton "Load source firmware" cargo el original y al letrero que sale le day que no. Como lo quiero original pues simplemente luego, tras borrarlo anteriormente le doy a write o hay que darle a open target firmware y no ponerle ningún iXtreme?

Tengo otra duda: En otro lector liteon de un amigo, está flasheado con ixtreme 1.6 pero no carga los juegos (es com que le falta el arrancar). Al extraer la key da error y la tengo que reponer con los codigos de barras. Es eso seguro? debería de volver a funcionar?

Como cargar la key original de mi liteon anterior (tengo las keys originales) en mi nuevo liteon (sin fw)? Tengo que extraer algo del nuevo? (se supone que no , k no tiene ni key no?

Gracias de antemano!
Tienes un boton en jungle que pone dummy from ixtreme, los liteon no se pueden poner en estado original, el letrero es solo para que completes con los datos de la unidad numero de laser, numero de pcb.... y no hay que extraer nada del nuevo liteon
1 respuesta