Cargar Formula 1 2010

Hola buenas tardes, tengo un pequeño problema para cargar este juego.

Utilizo el OM a la ultima version. Lo lanzo con el la opcion parchear 3.41> (porque es la unica manera de la que puede arrancar el juego) pero cuando estoy jugando me da problemas al guardar partida (de exo no se guarda ni una sola vez) y cuando voy hacer los entrenamientos libres se que me queda colgado.

¿Alguna solucion? ¿Algun parche? Lo he instalado desde BR.

Un saludo y gracias por adelantado
no tienes que parchearla prueba a reemplazar el param.sfo del juego por el original y arrancalo sin parchear
Germen escribió:Hola buenas tardes, tengo un pequeño problema para cargar este juego.

Utilizo el OM a la ultima version. Lo lanzo con el la opcion parchear 3.41> (porque es la unica manera de la que puede arrancar el juego) pero cuando estoy jugando me da problemas al guardar partida (de exo no se guarda ni una sola vez) y cuando voy hacer los entrenamientos libres se que me queda colgado.

¿Alguna solucion? ¿Algun parche? Lo he instalado desde BR.

Un saludo y gracias por adelantado

No hace falta parchearlo para 3.41, tienes que ponerle ON la opcion de "parchear" a secas no la de parchear version
Si te lo has descargado aparte de estar contra las normas de este foro. Esta mal descargado o mal subido. Graba copia desde originales.

Salu2 [fumando]
pedropla escribió:Si te lo has descargado aparte de estar contra las normas de este foro. Esta mal descargado o mal subido. Graba copia desde originales.

Salu2 [fumando]

El jueogo lo tengo original y lo he instalado desde el Blyray.

Respecto a lo de arrancar el juego con el modo "parchear" se me queda el la primera pantalla que aparece Formula 1 2010 y cargando hasta el infinito.

Estoy utilizando el Open Manger 2.1-I y un P3Hub con la ultima actualizacion de Hermes.

Gracias y un saludo
pedropla escribió:Si te lo has descargado aparte de estar contra las normas de este foro. Esta mal descargado o mal subido. Graba copia desde originales.

Salu2 [fumando]

Donde dice que se lo descargara ? yo leo que lo instalo desde un BR....

EDIT: Ya veo que le contesto el tambien :-)
jorgerolli escribió:no tienes que parchearla prueba a reemplazar el param.sfo del juego por el original y arrancalo sin parchear

La instalacion la he exo desde el disco original. Aun asi ¿podrias decirme donde se encuentra este archivo?

Lo digo para comprobarlo.

Muchas gracias y un saludo
Germen escribió:

Salu2 [fumando]

El jueogo lo tengo original y lo he instalado desde el Blyray.

Respecto a lo de arrancar el juego con el modo "parchear" se me queda el la primera pantalla que aparece Formula 1 2010 y cargando hasta el infinito.

Estoy utilizando el Open Manger 2.1-I y un P3Hub con la ultima actualizacion de Hermes.

Gracias y un saludo

A mi se me quedaba tambien en cargando y lo solucione instalando el OM1.16 y luego volver a la OM2.1,
A mi me me queda en la entrevista del principio. BR dentro, Hermes 4b y Om 2,1H... [+furioso]
Germen escribió:
jorgerolli escribió:no tienes que parchearla prueba a reemplazar el param.sfo del juego por el original y arrancalo sin parchear

La instalacion la he exo desde el disco original. Aun asi ¿podrias decirme donde se encuentra este archivo?

Lo digo para comprobarlo.

Muchas gracias y un saludo

borra la copia entera y le haces de nuevo el backup si no puedes hacerle la copia de nuevo editas el archivo param.sfo desde el pc pero es mejor que hicieras la copia de nuevo y lo arraques desde open manager sin parcehar ni parchear 3.41 si no puedes hacer de nuevo la copia te explico como se edita el param
A mí me pasaba lo mismo entonces probé a cargarlo con el Stealth manager y me funcionó mientras que si lo cargo con el OM o se me queda cargando infinito o no paso de donde dice de poner el nombre

Stealth Manager --> hilo_stealth-ps3hax-backup-manager_1480749
para los que no le funcione este backup...
despues de un tiempo de no utilizarlo, me decidi a echar unas carreras y para sorpresa mia no funcionaba se quedaba cargando
probando con parches nada, me acorde de la actualizacion que salio, borre los datos del juego.
lo lanzo con OM2.1 stealth con BR dentro, se instalan los datos y a correr.
p.d: todo esto sin red en la ps3, para no actualizar claro esta.
saludos.
ismaelnc escribió:A mi me me queda en la entrevista del principio. BR dentro, Hermes 4b y Om 2,1H... [+furioso]

Igualmente cuando te pide el nombre verdad?
Collotecatalan escribió:A mí me pasaba lo mismo entonces probé a cargarlo con el Stealth manager y me funcionó mientras que si lo cargo con el OM o se me queda cargando infinito o no paso de donde dice de poner el nombre

Stealth Manager --> hilo_stealth-ps3hax-backup-manager_1480749

:( [ayay] :( ...Acabo de leerme por encima el hilo del Stealth manager y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer ni instalar ni nada para ejecutar el backup... Si un alma caritativa nos alumbra este camino lleno de tinieblas... [tadoramo]
en mi caso uso OM2.1I stealth + ps3break hex psn + spoof 3.50.
facil con la actualizacion no funciona y sin ella va perfect, en mi caso por lo menos.
herramientas de datos de juego/ borrar datos f1
lanzar desde hdd interno y con BR
Cuando vuelva el fin de semana a casa, probare a otra vez a instalar el disco haber si tira.

Gracias y un saludo!!
Hola,

alguien seria tan amable de indicarme que opciones debo tener marcadas como "ON" en el OM 2.1-I? Porque no paso de la pantalla del "Cargando".

Tengo hermes 4b y OM2.1-I

Un saludo
16 respuestas