Cargar FSD desde Memoria Interna 4GB [Solucionado]

Hola la pregunta es esa Cargar FSD desde Memoria Interna 4GB, hay un hilo que esta cerrado de como hacerlo pero no me resuelta.
La consola arranca normal.. si o si le tengo que colocar el USB para que ejecute el launch.ini y asi el FSD (reitero no me funciona copiar la carpeta FSD y el launch.ini a OnBoardMU: y cambiar la ruta default del quicklaunch de "USB" a "IntMu"), yo al XEbuild lo hice con el autogg y le tilde dashlaunch, si saben como hacerlo buenísimo por que no quiero usar pen drive ni nada, solo ejectuar DVDs en formato RGH desde la bandeja original con FSD obviamente.

Muchas gracias !
Como esta modificado tu Launch.ini??
si puedes ponerlo mejor!!
asi te podremos ayudar mejor
Fijate que si es una corona debes usar el comando "MmcMu:\" y si es trinity el "IntMu:\". En cualquier caso creo que el problema es que el dashlaunch no busca el launch.ini en la memoria interna de 4gb de las trinity, asi que tendrias que modificar el launch.ini que se copia en la flash.
Para eso, en el autogg ve a Archivo -> Crear launch.ini. En Default cambia la ruta a donde tengas tu freestyle, luego genera la nand y flashea. Asi te deberia funcionar.

Ya nos contaras,
Videojuegosyo escribió:Como esta modificado tu Launch.ini??
si puedes ponerlo mejor!!
asi te podremos ayudar mejor

Muchas gracias por responder compañero!

Default = IntMu:\Freestyle_esp\default.xex

Si es Corona ! vi tu mensaje despues de solucionarlo, lo que hice fue entrar al menu de dashlaunch y seleccionar la direccion dentro de la memoria MmcMu:\ que tenia guardado el XEX le di guardar y ya lo toma automaticamente, de esa manera lo solucione ya que el archivo launch.ini esta mal editado con IntMu en vez de MmcMu.

Saludos!
yo lo que hago es: copy-paste freestyle desde el pendrive a la memoria interna y luego con el dashlaunch le doy las rutas necesarias y listo... espero sirva en algo mi aporte, saludos.
4 respuestas