Cargar Fw de un DMS4 o infinity virgen desde la mc?

Buenas a todos, llevo tiempo aplicando los geniales consejos del foro para conseguir que mi querida v9 no explotese, pero finalmente lo ha hecho. El lector ha dejado de girar, y he probado a cambiar el driver del motor y nada. Como vengo usando el hdloader he decidido instalarme un chip que pueda cargar el hdloader sin necesidad del lector.
Los que puedo conseguir mejor es el DMS4 Lite o el Matrix infinity, he estado mirando por el foro y he visto que el DMS4 puede arrancar en Dev.olution 1 y cargar aplicaciones desde la mc.
Mi pregunta es si se podría cargar el .elf que viene en el zip del Fw en la mc para que así arrancando en un DMS4 virgen en modo Dev1 pudiere ejecutar la actualización del chip sin necesidad del lector, o si por el contrario este modo Dev. solo se puede ejecutar si ya a estado previamente flasheado desde el lector con algun fw y tuviera que buscar otro metodo alternativo. Tambien me gustaría saber si se pudiera hacer algo parecido con el infinity
Muchas gracias por adelantado
Buenasssss

Si lo que quieres es arrancar aplicaciones de la memory card solamente, con poner un matrix infinity te vale, la versión homebrew ya trae el devolution mode y no necesitas flashearla. Aun así, si algun día necesitaras, te bastaría con poner en la memory card el fichero elf de actualizacion de acuerdo tal que: mc0\boot\boot.elf

siendo boot.elf el fichero de actualización renombrado.

Lo he probado en una v3 que no le funcionaba el lector y me ha funcionado perfectamente. He podido actualizar el chip, que aunque no hace falta para el devolution mode si lo hice porque era de estos que no le funcionaba el save de la eeprom

Para DMS4 no se si puede hacer o no, tanto para la version LITE como para la PRO.

Hasta luego!!
Muchas gracias por aclararme la duda Galgamo, ahora intentaré instalarlo haber si lo consigo y puedo volverme a viciar con mi querida ps2
2 respuestas