¿Cargar GBA Player desde algun DOL?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues me gustaria saber si alguien ha probado el sacar el dol de su disco del gba player y lo ha cargado desde la flash del qoob o via SD.

Es mas que nada para ver si hay alguna forma de hacerlo sin tener que estar metiendo ningun disco (vaya tio mas perro).

Un saludo y gracias de ante mano.
La verdad es que es una buena idea, asi no hay que estar buscando el god del gbplayer que a veces toca los wevos, jejeje, asi ejecutable desde el qoob y listo

Un saludo
Yo hice la misma pregunta hace tiempo, incluso llegue a extraer el DOL del disco, pero ocupa mas de 2MB y no cabia en el qoob pro. Asi que no pude probar nada. Seria un puntazo increible.
Que no cabia en el qoob pro? pero si se supone que tiene 16 mbytes de memoria, no?

Edito: es cierto que no cabe, ya que el qoob tiene 16 mbit (2 mbytes) a los que hay que restarle el espacio ocupado por la bios.
y no hay forma de meter archivos a la memory card desde la memoria del qoob? asi podrias meterla en varios cachosw o algo por el estilo y luego juntarlo en la memory, me esta sonando absurdo pero bueno

Un saludo
Chavales, compraros un adaptador de targetas SD para GC como las de Lik-sang y compraros una targeta SD de 512MB (si es que aún no teneis)
Alguien lo ha probado desde una sd? La verdad es buena idea pero habra que ver si es posible o no.
Tenebros escribió:Yo hice la misma pregunta hace tiempo, incluso llegue a extraer el DOL del disco, pero ocupa mas de 2MB y no cabia en el qoob pro. Asi que no pude probar nada. Seria un puntazo increible.

Ya está, si tienes el DOL del GBP, lo cargas en una tarjeta SD y listo.

¿Cómo puedo conseguir ese DOL?
Pues muy sencillo, te haces una iso con el disco del GBP y con una utilidad que hay (no recuerdo el nombre, y no estoy en mi pc) extraes el dol que te haga falta.

La cosa es ver si realmente finciona, a ver si hay alguen con el dol y un adapatador para sd y lo puede probar.
Olvidaros, porque no es solo el DOL, en el disco hay mas archivos, asi que no basta con cargar el DOL, sino recopilarlos todos en un DOL. No se si me explico. Estan los archivos de los idiomas y algunos mas. Antes de que alguien la lie, os recuerdo que el software del GBplayer tiene copyright ;) Lo que yo me plantee fue conseguir el GOD USA o JAP, ya que no son multilenguaje y asi ahorrar espacio. Tb estaria bien una aplicacion no oficial que hiciera lo basico (sin necesidad de marcos, temporizador y chorradas) que ocupase poco y arrancase el GBplayer, aunque sea de una forma muy basica.

En cuanto pueda os pongo mas info sobre el disco del GBplayer.

EDIT: Aqui os dejo lo que hay en la raiz del disco y lo que hay en la unica carpeta del disco.

Imagen
y meter la iso con la basura quitada en una sd? Existe algun lanzador desde la sd de isos?
La iso completa sin la basura son poco mas de 4MB, por si sirve de algo.
Por eso lo decia, me parece haber escuchado hace tiempo algo de que cargaban la iso del animal crossing desde una sd, pero no se como ni si realmente es asi, a ver si alguien sabe algo.
12 respuestas