Cargar GBM famicom con cargador EUR

hola!

Hay algun problema en cargar la micro famicom con un cargador de micro EUR?

me explico, tenia la micro plateada EUR, y ahora me he hecho con una famicom, pero al conectar el adaptador con el cargador a la luz, hace un soplido, y me da miedo enchufarlo, sinceramente, no vaya a quemar otra consola (ya me paso una vez)

pues eso, lo del soplido es normal? y pasa algo por cargarla con un EUR?
Lo del "soplido", me suena raro XD .....en serio, no se a que te refieres.

Por lo demas, no hay problema, puedes usarlo.

No obstante, te diria que si el cargador hace ruidos, sopla, ronca, erupta o cosas por el estilo XD , seria mejor que pensases en cambiarlo, no vayas a tener algun problema parecido al que tuviste antes.
la cosa es que el cargador es nuevo xD por lo que no se si es normal

lo de soplido es algo parecido a cuando conectas un disco duro externo, que hace ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

nose si me explico xD
KIRBO escribió:la cosa es que el cargador es nuevo xD por lo que no se si es normal

lo de soplido es algo parecido a cuando conectas un disco duro externo, que hace ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

nose si me explico xD

Pues chico, no se que decirte....¿El cargador es original?.
No me parece normal que haga ruido, pero quizas este equivocado.....si no es original, quizas si sea asi.
bueno, con la consola me venian dos cargadores (la he comprado de 2º mano)

en ambos ponen nintendo, son iguales SALVO por un detalle, en el conecto en uno pone nintendo y en el otro no

la cosa es que el que suena es el de imitacion, aun asi he plantado huevos y lo he probado XD al enchufar la consola para el ruido ese raro

en el de nintendo no suena, tambien lo he probado y directamente no funciona [carcajad]
4 respuestas