Cargar Gta Dhevolved

Buenas pues he intentado cargar la iso comprimida del gta en el devhook con el dax 0.4 y el juego sale la marca de rockstar y luego se keda pillada ahi la imagen y se apaga.

Es para que me digais mas o menos como lo puedo hacer cargar.
Las flash0 y flash1 estan metidas en la carpeta de dhevolved.
Prueba a cargarlo con el UMDEMULATOR y el MPH con las mismas carpetas que tienes y si te sigue pasando lo mismo es que las carpetas flash no estan bien.
Salu2.
bueno pues lo he probado descomprimido y funciona a la perfeccion luego he probado comprimiendolo de nuevo y he conseguido que funcione quitando la opcion de allocate in ram pero nada mas salir del garaje o poco tiempo despues se keda colgado y se apaga esto creo yo ke puede ser por solo tener 85mb libres en la memory.
No se si tendra mucho que ver pero mira que tengas el MPH 1.1 ya que la version anterior tenia limite de tiempo.
Prueba tambien con el DAX ZISO Loader 0.5 y comprimelo con la ultima version y si el programa te parece muy complicado instalalo y luego instalas el de aqui http://rapidshare.de/files/17418178/DAX_Loader_Light_0.05.rar.html

Si consigues hacer que funcione sin que te vaya a rompicones avisame ya que yo no lo consigo.
Salu2
3 respuestas