cargar gta original con la version 1.5

Hola wenas soy nuevo en esta paginaaa,tengo un problemaaa,eske tengo el gta original,y el prince of persia,y para jugarlo necesito actualizar a la 2.0 y paso de estar actualizando cada dos por tres,ay algun programa ke me permita lanzar estos juegos?o algo ?eske yo no piloto muxo de esto

MUXAS GRACIASSS ESTA WEB ESTA GENIALLLLLLLLL!!!!!!!!!

SALUDOS A TODOS
pimero d todo busca informacion xke esto za esta muy ablado con el psix es un SO no se si lo e escrio bien aun asi l nombre se parece o tmb el mphloader el daxziso etc
\-\adEs escribió:MPH firmware ;)

Salu2!

pos con eso no le va a ir jejje , a ver yo tambien tengo el gta lcs original, para hacerlo andar sin calentarte la cabeza mucho , ejecuta el mph game loader , veras que rapido ves los taxis pitando del principio del juego.. :)
lokojose escribió:
pos con eso no le va a ir jejje , a ver yo tambien tengo el gta lcs original, para hacerlo andar sin calentarte la cabeza mucho , ejecuta el mph game loader , veras que rapido ves los taxis pitando del principio del juego.. :)

Me se ha pirado [jaja] queria decir eso

Salu2!
Y si tengo 2.01 y un juego me obliga a actualizar a 2.6? que hago? No hay nada para poder jugar sin actualizar, verdad?
Saludos.
pues no sabria como ayudarte en ese caso, ese problema aun n se me a dado, pero imagino que habra alguna forma, sin actualizar, as probado con el gta + block loader de fanjita ?
yo tengo la version 1.5 y el gta original, y pa jugar uso el runUMD, que es muy facil de utilizar, y no da problemas.
Para cargar UMD`s que necesiten version 2.00 descargaros el MPH game loader (http://mphwebsite.tuxfamily.org/index.php?program=19) . Simplemente instalarlo, meted el umd, lanzad el programa y listo. Si algun juego os pide +2.00 necesitais el umd launcher o el runUMD.
salu2.
Como decían por ahí arriba, usa el MPH Game Loader, yo también lo tengo original y va como la seda X-D

Suerte !!
Hola wenas soy nuevo en esta paginaaa,tengo un problemaaa,eske tengo el gta original,y el prince of persia,y para jugarlo necesito actualizar a la 2.0 y paso de estar actualizando cada dos por tres,ay algun programa ke me permita lanzar estos juegos?o algo ?eske yo no piloto muxo de esto

Yo utilizo el MPH gameloader con el GTA y con el prince of persia utiliza simplemente el Fastloader o el anterior, como tu quieras.
Hola wenas, a ver si me podeis decir si esto puede ser cierto, me van a vender una PSP 1.5 pero el chico que me la vende me dice q tiene el GTA original y yo le digo que ese juego necesita actualizar y el me dice que no que juega con su PSP 1.5 sin ningun problema, huele un poco mal no? podira ser que el configuracion del sistema pusiera 1.5 pero que en realidad no lo fuera?

Muchas gracias!!
11 respuestas