CARGAR / GUARDAR

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!

A ver os cuento, tengo el GOW y el Halo entre otros, y tanto cuando quiero jugar una partida aprte de la que estoy o si estoy jugando a multiplayer en modo historia y tal, luego quiero jugar yo en otro momento y parece ser que no se puede guardar partidas diferentes o que??? [mad] [mad]

Se me haria muy extraño....pero nse como hacer para por ejemplo en el GOW lelvar una partida en cooperativo y luego empezar otra con otro amigo o llevar una yo en solitario, y ala vez poder cargar la que yo quiera cuando sea....

Enfin ya contareis.. [oki]
necesitas tener 2 medios distintos de almacenamiento, HDD y tarjeta de memoria por ejemplo, sino no puedes.....

salu2

EDITO: hay juego q si te dejan pero esos q comentas creo q no
por lo menos el GOW no, porque mi hermano y yo tenemos que hacer el apaño ese que comentas para poder jugar
Pues sorprendido me ando,que raro que no se pueda Guardar 2 Partidas o + en un mismo HD de esos Juegos.Yo el unico Juego donde tengo varias Partidas Guardadas es en el Fifa09...

Sl2.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo esque mi xbox no tiene disco duro de momento, entonces mehe dado cuenta, que si quiero llevar 2 partidas diferentes, no puedo porque me sobreescribe encima de la otra, y es una putada.

De todas formas me parece una chapuza que con las tarjetas de hace 10 años pudieras hacer lo qu te salga del cojon, y con estas que tienen un porron de mb, tengas que sobreescribir.
Estrategia e M$ para que te compres un HD jeje
5 respuestas