Cargar Headset Sony

Buenas gente, una pregunta que quizas sea algo tonta pero como no tengo ni idea prefiero preguntar.

¿Es posible cargar el headset con un cargador de corriente normal? Vamos, que tengo cargadores de moviles que le sirven al headset y no se si podra pasarle algo al headset si lo pongo. Es que seguro que puesto directamente a la corriente se carga antes.

Creo que si se puede pero mas vale prevenir que curar ;)

Saludos
Mira bien los amperios etc, puede que lo fundas por querer ganar unos minutos, yo lopongo con su base siempre en el pc y lo cierto es que se carga bastante rapido, yo creo que en 1 hora esta cargado totalmente.
A eso me refiero xD, a ver si lo voy a fundir jeje. Ahora mismo lo estoy cargando por cable desde el portatil. A ver cuanto tiempo necesita, pero creo que mas de una hora si que necesita. No creo que por la base se cargue antes que por el cable normal no? Debe de ser igual.

Saludos y gracias por contestar
Se carga igual por la base que directamente y si, lo puedes enchufar a un cargador de pared sin ningún problema.
Supongo que estaras seguro de lo del enchufe de pared no? xD.

La verdad que no me tarda una hora, llevo ya cerca de 2h y media y aun esta cargandose.

PD: por cierto saimon, que mal rollo da tu avatar xdddd
4 respuestas