cargar homebrew desde dvd

despues de meterle el homebrew channel desde dvd, me gustaría meterle el homebrew browser tambien en un dvd porque el lector de tarjetas sd me lo he dejado en el pueblo [+risas]. La tarjeta sd si la tengo. Saludos.
ZaMu escribió:despues de meterle el homebrew channel desde dvd, me gustaría meterle el homebrew browser tambien en un dvd porque el lector de tarjetas sd me lo he dejado en el pueblo [+risas]. La tarjeta sd si la tengo. Saludos.

Una opcion es usar WiiLoad con HBC para mandar el dol directamente del PC (encendido evidentemente) a la Wii.
puede estar conectado el pc al router por cable y la wii por wifi, lo tengo asi montado si vale me pongo manos a la obra.

Gracias por responder ;)
ZaMu escribió:puede estar conectado el pc al router por cable y la wii por wifi, lo tengo asi montado si vale me pongo manos a la obra.

Gracias por responder ;)

En principio si, no veo ningún inconveniente, mientras la wii se conecte por wifi, todo perfecto. Ahora bien, no me preguntes sobre Wiiload porque nunca lo he usado :D, pero usa la busqueda en EOL o directamente google.
Un saludo.
voy a mirar a ver que consigo hacer.

Muchas gracias.
para eso el ftpii va de fabula... pero claro supongo que no lo tendras instalado en la sd..
Alki escribió:para eso el ftpii va de fabula... pero claro supongo que no lo tendras instalado en la sd..

El tema es que no puede meter nada en la SD, por eso es bueno que primero, usando Wiiload meta Homebrew browser (o ftpii) y ya después podrá trabajar relativamente cómodo sin Wiiload.
6 respuestas