Cargar ipad de USA en españa

Se que las frecuencias de la corriente son diferentes en USA que en Europa. El caso es que obviamente no funciona el cargador de USA en españa pero yo tengo un iphone 4, el cual tiene un cargador pues que se conecta por USB a la red. ¿ Ese mismo dispositivo me permitiria cargar el Ipad en españa o voy a tener que comprarme un transformador USA/España?
En realidad tu pregunta es si el cargador del iphone 4 vale para cargar el ipad. Valer vale, pero te va a tardar en cargar bastante más porque el cargador del ipad es de 10W, mira a ver de cuándo es el del iphone.

Si el cargador de USA pone que vale para 220V y 50Hz, compra un adaptador para la clavija y ya está.
He estado buscando información y efectivamente, puedo cargarlo con el cargador del iPhone pero tardara mas y de hecho, bastante mas. Encontré una gráfica sobre el tiempo de carga y son como 3-4 horas mas. Así que haré eso comprar un adaptador USA España y ya esta.

Muchas gracias
El ipad no se DEBE cargar con el cargador del iphone, si os fijais en los watios el del ipad es de 10w, se puede llegar a quemar!
Claro que el cargador de USA te vale para cargar el ipad aqui,yo me lo compre en la applestore de la 5ª avenida y lo unico que tuve que hacer es cambiar la clavija del cargador.
4 respuestas