Buenas, alguien me puede decir si puede cargar el iphone en el usb de la Xbox Slim? Yo tengo un 5s y no veo manera de que cargue. A ver si alguien lo prueba y me dice. Salu2.
watafak escribió:los android si van, es lo que tiene iphone
Yo creo que cualquier cosa que se conecte por USB funciona, excepto el iPhone. Yo cargo mi Windows Phone, tengo una lámpara de esas de USB y se enciende. Incluso le da energía al aparato de los cascos sin cable xD
djfran28
MegaAdicto!!!
2.321 mensajes desde oct 2001 en Across the universe...
djfran28 escribió:Mi ipad no carga, pero mi oneplus one si, debe ser algo del cable o la intensidad de carga que si no es una determinada no carga... Cosas de Apple...
Apple no fue el que sacó una actualización, para que el móvil solo reconociese el cable de carga original y no te valiese ninguno de marca blanca ???
piwi
Adicto
398 mensajes desde oct 2005 en murcia
Editado 1 vez. Última: 19/10/2016 - 02:27:40 por piwi.
piwi escribió:Si, pero eso que tiene que ver para que no cargue en la consola. Si lo enchufas con su cable.
Pues que quieres que te diga. Yo cargo mi Nokia Lumia con el mismo cable USB del carga y juega. Y tb me ha funcionado el que traía de fábrica, el de un HTC que tengo por ahí del año que Cristo perdió la alpargata, e incluso con un cable comprado en el Tigger. Pero teniendo en cuenta que es el iPhone el que tiene la mala fama de solo cargar con sus periféricos originales..... Tb hablo desde la ignorancia, ya que la marca Apple no es de mi devoción....