Cargar ISO por USB FW 3.02 OE-A

Buenas!Era un usuario de 2.80 y ayer conseguí hacer el downgrade a 1.5 y después subir a 3.02 OE-A, el problema es que tengo una memoria de 32 MB, y me gustaria poder cargar juegos por usb hasta que tenga una memoria de 4 GB. El caso es que estuve probando con el firm 1.5 de dos maneras diferentes y no hubo manera y decidi subir a la 3.02 OE-A. Existe alguna forma de cargar ISOs por usb en el firm 3.02 OE-A??

Graciaas!
:p
Con el devhook no tendrías que tener problemas, busca por el foro y por los tutoriales que seguro que encuentras algo ;)
Necesitas un devhook tipo 0.44 que emule 2.71, te recomiendo el pack de saya, buscalo.
con el devhook 0.44 y el usbhost no deberias tener ningun problema..... es solo crear las backups de tus juegos originales, conectar el USB y a rulaar!!
He puesto el devhook 0.44 de kosovito y al inicarlo se reinica la consola y me dice que no se peude iniciar el juego... Alguna otra manera?
Yo instale el DH 0.46 emulando el 2.71, me reconoce la psp y puedo ver y seleccionar las isos que tengo en la pc, el problema es que cuando voy el menu juegos y elijo la opcion umd, se me queda la pantalla en negro.

Yo tengo el 3.02 OE-B instalado y eh probado con todas las configuraciones del DH posibles...

Si tienen alguna solucion a esto por favor comuniquenla...

Yo eh probado Sucom 2, NFS Carbon y muchos otros juegos mas, todos con el mismo resultado
Yo tengo el firmware 3.02 B y para jugar con el usbhost uso el devhook mod team (salen los fruitis) puedes encontrarlo por estos foros.

Según el menu del devhook pone
Devhook ver 0.46 by booster v 0.2 modificado por el devhookmodteam

Las opciones las mismas que cuando se usaba en el 1.5.

Suerte
Hola, pues tengo una duda tengo = la version 3.02 OE-B y pues quiero jugar por usb y si puedo, pero como puedo jugar juegos q sean de versiones 2.8 para arriba = por usb ? pq solo admite 2.7 =(

saludos
Evox escribió:Hola, pues tengo una duda tengo = la version 3.02 OE-B y pues quiero jugar por usb y si puedo, pero como puedo jugar juegos q sean de versiones 2.8 para arriba = por usb ? pq solo admite 2.7 =(

No puedes, a menos que en el juego en cuestion sea posible modificar prx's o cosas similares a las que haciamos antiguamente para poder cargarlos en firms inferiores.
8 respuestas