Cargar iso's trucheadas???

Tengo instalada en la Wii el ultimo firmware 4.1E, con el canal homrebrew y con el cIOS de Waninkoko.

Ahora bien tengo el No More Heroes trucheado sin censura, pero al meterlo en la Wii esta simplemente salta que se ha producido un error, no llega ni a salir los canales.

Es mi primer juego trucheado y no se q tengo q hacer para q funcione, creia q cno el canal homebrew y el cIOS de Waninkoko ya no era hacer nada mas.

Me podrias decir como hacer q funcione o remitirme a algun post en concreto???

Gracias.
Buenas .... Pana te recomiendo Buscar e Instalar el ultimo canal del NeoGamma (Desde su hilo aquí mismo en EOL ;) )
Y arrancar los juegos trucha desde el loader y ya esta ......
Es lo más fácil y seguro .....

Suerte...
Sylvestre escribió:Tengo instalada en la Wii el ultimo firmware 4.1E, con el canal homrebrew y con el cIOS de Waninkoko.

Ahora bien tengo el No More Heroes trucheado sin censura, pero al meterlo en la Wii esta simplemente salta que se ha producido un error, no llega ni a salir los canales.

Es mi primer juego trucheado y no se q tengo q hacer para q funcione, creia q cno el canal homebrew y el cIOS de Waninkoko ya no era hacer nada mas.

Me podrias decir como hacer q funcione o remitirme a algun post en concreto???

Gracias.

Solo tienes que dopar IOS21 e IOS60. Sigue el tutorial hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629, solo necesitas el paso 4, pero vamos, es muy sencillo, pon el programa DOP-IOS en HBC (te lo puedes bajar de la wiki de EOL) y dile que parchee los IOS21, 36, 37 y 60 (mi recomendación).
2 respuestas