cargar iso sims2 con dax iso

hola me he fiajdo en un dato curioso, cree dos backup de imagnes de umd en formato cso, luego lo pase a iso apra pasarlo a dax, pues bien estas dos imagenes no se cargan con el daxiso, pero si con el devhook alguien sabe poorque.

los backup son de dragon ball.....(el unico que hay pa psp) y los sims 2, probados en formato iso y en dax.

con el devhook 042 se ejcutan en formato iso y en cso.

con el daxiso probado en modo gamecopy y loadcopy

alguiene me echa una mano
el dragon ball funciona con el mph loader en el dax iso y el sims2 no recuerdo ahora pero todo seria que mirases la busqueda un hilo que se llama "compatibilidad daxziso" buscalo ahi salen muchos juegos y el metodo de cargarlos
esque el dragon ball quien me lo creo lo hizo en cso y yo lo pase a dax por cierto con qeu opciones cargas el dragon ball en el daxiso
miavi escribió:hola me he fiajdo en un dato curioso, cree dos backup de imagnes de umd en formato cso, luego lo pase a iso apra pasarlo a dax, pues bien estas dos imagenes no se cargan con el daxiso, pero si con el devhook alguien sabe poorque.

los backup son de dragon ball.....(el unico que hay pa psp) y los sims 2, probados en formato iso y en dax.

con el devhook 042 se ejcutan en formato iso y en cso.

con el daxiso probado en modo gamecopy y loadcopy

alguiene me echa una mano

A ver el dragon ball funciona con Daxiso sin problemas, no hace falta parchear nada, tan solo tienes que tener el mixed firmware 2.0+2.50 en sus rutas debidas, para que se cargue con el DAXZISO o con el MPH GAMELOADER...

Por otro lado, el SIMS 2 no funciona con DAX, sino simplemente con el Devhook, tanto en CSO y en ISO. Le pasa lo mismo que al Socom, que si funciona con DAX, pero necesita un juego salvado para que rule como dios manda, y aun asi no graba, en cambio lo pasas con Devhook y de fabula..

Un saludo!!! ratataaaa
Los sims 2 solo se peude cargar con devhook, fue uno de los juegos malditos hasta la llegada del devhook.

Salu2.
4 respuestas