Cargar ISOLOADERS en PSP Firm 1.0

A ver, si no me equivoco y segun el hilo/chincheta del foro scene titulado "LEE ANTES DE PREGUNTAR: Resumen de la Scene (11-Ene-2006) las unicas diferencias entre los Firmwares 1.00 y 1.50 son los idiomas y la correccion del fallo de seguridad de las 1.00.

Pues bien:

¿Por que los ISOLOADERS en mi 1.00 convertidos con PSPBREW no funcionan correctamente?

Solo me medio funciona bien el DEVHOOK 0.22. El Fastloader 7.0, el UMDEMULATOR 8.0c y el nuevo MPH Loader 1.1 no hay forma de echarlos a andar en mi 1.00. ¿Por que? ¿Hay algun metodo para hacerlos funcionar en las 1.00?

Killer-X, un EOLiano me ha recomendado que te consulte a ti, por lo tanto, a ti te invoco :D ya que tu conoceras perfectamente las diferencias entre las 1.50 y las 1.00 y fijo que sabes algun metodo para pasar correctamente los PBP de estos ISOLOADERS que no consigo ejecutar en mi PSP 1.00 o algun metodo para hacerlos funcionar sin upgradear a 1.50.

¿Alguien queda con PSP 1.00? ¿Como se las apaña con los nuevos ISOLOADERSSS??

P.D. No quiero actualizar a 1.50, abstenerse este tipo de recomendacion. [oki] Quiero saber porque, si las 1.00 estan mas desprotegidas que las 1.50 no funciona todo, o mas cosas incluso, de lo que sale para las 1.50.

Saludos,
:D
A la 1.0 le faltan unas librerías que hacen falta para ejecutar los juegos. Actualiza a la 1.5 si quieres que tu PSP te sirva de algo.
El fastloader y el umdemulator aún es posible cargarlos pero es totalemtne imposible guardar con ellos.
Aparte el mph tal y como funciona tb no podría hacerlo con 1.0
Lo único que queda para la 1.0 es el devhock pero tiene una compatibilidad menos que los anteriores y mas fallos en jeugos(por ejemplo mgs acid le fallan sonidos)
Si quieres cargar iso pracitamente lo que te queda es confrmarte con las que iban en 1.5 y rulen en devhoock o actualizar
AIXI escribió:El fastloader y el umdemulator aún es posible cargarlos pero es totalemtne imposible guardar con ellos.

O sea, ¿que podria lanzar los backups pero no guardar las partidas?? ¿Y esto como? Porque convirtiendo PBP's con PSPBREW no me funciono.

¿Crees que con el MPH Firmware 1.37 emulando el firm 1.5 podria lanzarse el Fastloader 0.7 o el UMD EMULATOR 0.8c?? Estoy por probarlo, pero primero me gustaria que alguien me confirmara si corre riesgo la PSP de fastidiarse haciendo esta combinacion... y si hay alguna posibilidad de que vaya este "invento" jejeje

Saludos,
Shorbo escribió:O sea, ¿que podria lanzar los backups pero no guardar las partidas?? ¿Y esto como? Porque convirtiendo PBP's con PSPBREW no me funciono.

¿Crees que con el MPH Firmware 1.37 emulando el firm 1.5 podria lanzarse el Fastloader 0.7 o el UMD EMULATOR 0.8c?? Estoy por probarlo, pero primero me gustaria que alguien me confirmara si corre riesgo la PSP de fastidiarse haciendo esta combinacion... y si hay alguna posibilidad de que vaya este "invento" jejeje

Saludos,
smile_:D

Riesgo no hay ninguno ya que el mph loader 1.37 solo lee, no escribe en la flash en ningun momento. lo de emular la flash, es l ok hago yo para k el umdemulator no me haga de sus gansadas, ejecuto el mph y desde desde ai el umdemulator. yo fuera de los primeros de este foro(por no decir el primero que se pusiera a trastear con ello y nunca me dio un problema), sino mira:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703356129#post1703356129%3Cbr%20/%3E

En seri, yo creo que esa podria ser una gran solucion al problema.
Theo_Ruben, yo creo que tambien esa podria ser la solucion y por eso anoche estuve probando lo del MPH Firmware 1.37 y ¡no hay forma!, horas y horas probando cosas y siempre me da este mismo error:

Error : flash0:/kd/chkreg.prx
Error : flash0:/kd/msaudio.prx
Error : flash0:/kd/vshbridge.prx
Error : flash0:/vsh/module/heaparea1.prx
Error : flash0:/vsh/module/paf.prx
Error : flash0:/vsh/module/common_gui.prx
Error : flash0:/vsh/module/common_util.prx
Error : flash0:/vsh/module/vshmain.prx

Haciendo uso de la busqueda encontre a uno que tenia el mismo error y le recomendaron que pusiera bien la ruta de la flash0 y flash1 en el mphfl.inf pero nada, eso lo tengo bien:

Folder_Flash_0 = "/flash0" ; Flash 0 files folder
Folder_Flash_1 = "/flash1" ; Flash 1 files folder

Y claro esta, carpetas flash0 y flash1 en raiz.

Y siempre el mismo error. ¿Alguna idea?????

Y una duda que tengo, ¿en una 1.5 se puede emular con el MPHFirm un firm 1.0 y con ello no necesitar hacer uso del KXploit??

Saludos,
pk tener un sistema desactualizado en 1.00 cuando lo puedes tener en 1.5 mas bonito y mejor??

de verdad hay cosas q no entiendo!!......
sikdlik escribió:pk tener un sistema desactualizado en 1.00 cuando lo puedes tener en 1.5 mas bonito y mejor??

de verdad hay cosas q no entiendo!!......

Porque somos cabezones y no nos gustan las cosas faciles. [oki]

Luego tambien esta que en las 1.0 no tenemos que andar ocultando datos erroneos, ni tener dos carpetas y dos eboots por aplicacion, que la 1.0 esta en pelotas = no KXploit, etc. Vamos que tiene sus cosillas el estar "desactualizado" ;)

Ah y 1.5 y 1.0 son igual de feos [sati]

Creo que hoy en dia, si existiera un downgrade de 1.5 a 1.0 y tirando de MPH Firmware, tener firmware 1.00 seria lo mejor y lo que todo el mundo tendria.

Saludos,
Creo que hoy en dia, si existiera un downgrade de 1.5 a 1.0 y tirando de MPH Firmware, tener firmware 1.00 seria lo mejor y lo que todo el mundo tendria.

ami pj me gusta tener la psp en castellano no solo en japones-ingles como venia la 1.0, yo al tengo en 1.5 y no la muevo ni parriva ni pabajo, em mi dia la tube 1.0 y po el simple echo de tenerla en el idioma de cervantes la pase a 1.5 solo q me llego y sabiendo q perdia la scene( sania q ago sacarian)

lo de las carpetas dobles y datos corruptos no deja de ser anecdotico, pero MEJOR no desviemos el tema

saludos
shorbo escribió:
O sea, ¿que podria lanzar los backups pero no guardar las partidas?? ¿Y esto como? Porque convirtiendo PBP's con PSPBREW no me funciono.

Saludos,

Yo unía los archivos con un editor hexadecimal, primero va el archivo pbp y luego el elf sino recuerdo mal(es lo que se ve en la primera línea de cada uno)
Sobre lo del mph pues no tengo ni idea por que nunca lo probé pero realmente no creo que se pueda hacer nada ya que da bastantes fallos al emular otro firmaware distinto y cargar aplicaciones.
Shorbo escribió:Theo_Ruben, yo creo que tambien esa podria ser la solucion y por eso anoche estuve probando lo del MPH Firmware 1.37 y ¡no hay forma!, horas y horas probando cosas y siempre me da este mismo error:

Error : flash0:/kd/chkreg.prx
Error : flash0:/kd/msaudio.prx
Error : flash0:/kd/vshbridge.prx
Error : flash0:/vsh/module/heaparea1.prx
Error : flash0:/vsh/module/paf.prx
Error : flash0:/vsh/module/common_gui.prx
Error : flash0:/vsh/module/common_util.prx
Error : flash0:/vsh/module/vshmain.prx

Haciendo uso de la busqueda encontre a uno que tenia el mismo error y le recomendaron que pusiera bien la ruta de la flash0 y flash1 en el mphfl.inf pero nada, eso lo tengo bien:

Folder_Flash_0 = "/flash0" ; Flash 0 files folder
Folder_Flash_1 = "/flash1" ; Flash 1 files folder

Y claro esta, carpetas flash0 y flash1 en raiz.

Y siempre el mismo error. ¿Alguna idea?????

Y una duda que tengo, ¿en una 1.5 se puede emular con el MPHFirm un firm 1.0 y con ello no necesitar hacer uso del KXploit??

Saludos,
smile_:D

1º te diria que probases a poner de esta forma:

Folder_Flash_0 = "flash0" ; Flash 0 files folder
Folder_Flash_1 = "flash1" ; Flash 1 files folder

2ºVoy a ponerme a probar lo de emular la 1.0 haber si pasa lo que dices con los programas, que la verdad eso nunca lo he probado.

3º Si eso no te ha ido, puede ser que tengas los archivos de la flash enciptados.

4º Y si eres muy vago, aki tienes el link con mi configuracion, lleva el dumpeo de una 1.5 japonesa, tanto la flash0 como la flash1, para que no tengas problemas con la flash1, el mph y su correspondiente archivo de configuracion, listo pa que lo prueves.

http://www.megaupload.com/es/?d=OL0LJONS

5ºYa me contaras la esperiencia XD
Theo_Ruben escribió:

1º te diria que probases a poner de esta forma:

Folder_Flash_0 = "flash0" ; Flash 0 files folder
Folder_Flash_1 = "flash1" ; Flash 1 files folder

Eso ya lo probe, y tambien probe "/flash0/" y dejando la ruta que traia por defecto, creando yo la estructura de directorios en la memorystick y poniendo alli las carpetas flash0 y flash1 y nah de nah, siempre el mismo error.

Theo_Ruben escribió:
2ºVoy a ponerme a probar lo de emular la 1.0 haber si pasa lo que dices con los programas, que la verdad eso nunca lo he probado.

Estaria curioso que de esta forma no se necesitara usar el KXPloit y funcionara como una 1.0 ¿eh? :)

Theo_Ruben escribió:
3º Si eso no te ha ido, puede ser que tengas los archivos de la flash enciptados.

Probe con unas Flash0 y Flash1 de Firm2.0 ya preparados que estaban por ahi y taaaaaaaaaampoco va, mismo error siempre. Y que yo sepa, consegui desempaquetar y desemcriptar bien el firm1.5, aunque el fakeupdate no consegui que me funcionara en la 1.0... y lo hice con otro metodo, segun parece, tambien valido.

Theo_Ruben escribió:4º Y si eres muy vago, aki tienes el link con mi configuracion, lleva el dumpeo de una 1.5 japonesa, tanto la flash0 como la flash1, para que no tengas problemas con la flash1, el mph y su correspondiente archivo de configuracion, listo pa que lo prueves.

http://www.megaupload.com/es/?d=OL0LJONS

5ºYa me contaras la esperiencia XD

¡Gracias! Ahora tengo la PSP sin bateria, la pongo a cargar y ceno y luego intentare probarlo. ;)

Saludos,
Prueba con el mph firmware emulator 1.4, que te descomprime el solo las flash desde el eboot de actualización que le pongas.
Fran_Teruel escribió:Prueba con el mph firmware emulator 1.4, que te descomprime el solo las flash desde el eboot de actualización que le pongas.

ME da como que no eh... ya que el 1.4 no trae eboot para 1.0, aparte de que no existen mejoras en la emulacion de el 1.37 al 1.4, las mejoras solo son "esteticas".
Pues entonces nada, no sabía que el 1.4 no funcionaba en la 1.0.
nah, ya me devolvio los juegos mi amigo y he probado con Fastloader 0.7 y 0.6b, el UMD Emulator 0.8 y 0.8c y no funciona ni patras. Debo ser muy torpe o simplemente que no va por la razon que sea...

O encuentro algo pronto o la voy a ratataaaa flashear a 1.5 y a tomar por... [jaja]

Saludos,
de todas maneras vuelvo a repetir, el fastloader, umdemulator y demas aunque pueden funcionar no guardan partidas, se cuelgan siempre que intentan guardarla, o si el jeugo tiene autosave se te cuelga nada mas empezar. Amos que aunqe se cargue muy útiles no son la verdad
Es mejor una 1.50, no se para que tanto lio de un firmware que ya esta abandonado, asi que es mejor actualizar.

Saludos.
AlterNathan escribió:Es mejor una 1.50, no se para que tanto lio de un firmware que ya esta abandonado, asi que es mejor actualizar.

Saludos.

Yo veo muy interesante un firmware 1.0, sin protecciones ni nada de nada, via libre... auque claro, para isoloaders...xd
Me da pena actualizarla, porque ya no habra vuelta de hoja... y quiza sea interesante para algo/alguien, pero es que viendo lo abandonada que esta la 1.0 pfff... [decaio]

Saludos,
suloku escribió:
Yo veo muy interesante un firmware 1.0, sin protecciones ni nada de nada, via libre... auque claro, para isoloaders...xd

Gracias al hack encontrado es exactamente lo mismo lo que se puede ejecutar en una y lo que se puede ejecutar en la otra. Lo unico que cambian son las librerias que tiene el firmware pero todo el mundo si le mete mano se las mete a las de 1.5
lo q daria yo por tener una 1.0, bufff [beer]
Angrod escribió:lo q daria yo por tener una 1.0, bufff [beer]
Ya somos dos..quiero la 3º!! XD
Theo_Ruben escribió:Ya somos dos..quiero la 3º!! XD

Cabr**es. XD Asi me vais a hacer tenerle mas pena aun de actualizarla. [qmparto]

Si alguno estubiera cerca de mi y si tiene una 1.5 en perfectisimo estado como esta mi 1.0 no me importaria cambiarsela antes de "matar" la 1.0 :) o algo asi, no se...

Saludos,
shorbo escribió:
Cabr**es. XD Asi me vais a hacer tenerle mas pena aun de actualizarla. [qmparto]

Si alguno estubiera cerca de mi y si tiene una 1.5 en perfectisimo estado como esta mi 1.0 no me importaria cambiarsela antes de "matar" la 1.0 :) o algo asi, no se...

Saludos,
Por mi ya sabes que te la cambio por alguna de las mias, pero como que no vivimos demasiado cerca...
Theo_Ruben escribió:Por mi ya sabes que te la cambio por alguna de las mias, pero como que no vivimos demasiado cerca...

Pues me estoy pensando poner un anuncio en compra/venta. Con algunas condiciones para hacer un cambio PSP 1.0 por 1.5. Doy un tiempo prudencial para dicha oferta y si no sale nadie pues la actualizo a 1.5 y punto.

Y es que me da realmente pena actualizarla habiendo gente que la pueda aprovechar por tener mas conocimientos que yo e igual descubre algo para ella... o no se...

En fin, que nos vamos del tema del hilo...

Saludos,
Hombre, sinceramente no se puede hacer mucho en una 1.0, salvo q es una PSP completamente libre, el problema es q la mayoria de la scene esta completamente concentrada en la 1.5, por eso te conviene a ti tener una 1.5 por el tema de los backups.

Eso si , te aconsejo q no actualizes la PSP a 1.5, tener una 1.0 esta muy valorado entre los coleccionistas [looco] [looco]
26 respuestas