cargar isos de psone al hdd de la ps3 mediante usb

alguien sabe si se puede hacer esto

hice algunas pruebas copie un iso de psone en un pendrive "crash Bash.iso" lo meti al usb de la ps3 no me reconocio nada al abrir la carpeta en la que puse que era psone y adentro estaba la iso,
cambie la extension de "crash Bash.iso" por "crash Bash.mp3" y al entrar a la opcion de reproduccion de musica lo reconocia lo copie al hd lo copio pero me muestra como dañado sera posible que una vez dentro de hdd la iso de "crash Bash.mp3" podamos cambiar la extesion.

si alguien sabe ayuden seguire haciendo pruebas.
alientunero está baneado por "spam"
OMG
coge tu original del que has hecho la iso :-| y ponlo en la consola.

Así de facil.
Ejecutar un juego = Necesita estar firmado.

Una ISO corriente y moliente = No está firmada.

Por tanto:

Ejecutar una ISO no firmada = Imposible.

Sigue probando, sólo pierdes el tiempo. Pon las extensiones que quieras, como MP3, MP4, JPG, AVI o lo que te dé la gana.
alientunero escribió:OMG


+1 [boing]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En mi furgoneta si le pongo una pegatina ferrari y le echo gasolina del surtidor donde ha repostado un ferrari... puede alcanzar 200 por hora sin inmutarse y a consumo 0. Oye... pos puede ser cierto.
PDNKED escribió:En mi furgoneta si le pongo una pegatina ferrari y le echo gasolina del surtidor donde ha repostado un ferrari... puede alcanzar 200 por hora sin inmutarse y a consumo 0. Oye... pos puede ser cierto.


A mi N80 le borre el N80 y le puse una pegatina de iphone, ahora es tactil, tiene acelerometro y tengo cantidad de aplicaciones de la appstore..... Probarlo funciona
XDD
oye pues yo a mi ps2 le he pegado un 3 y no me lee los blu-ray :_ XDDD
normal, le has puesto un '3' pirata !! xD
jajaajaja , que pasadaaaaaa , yo el otro dia cambie la extension ".iso" a ".andreita" y me salio la Belen pirateando la play.
11 respuestas