Cargar ISOS de PSX con multiman+cobraode

Buenas, estoy intentando como loco meter la iso de GT2 de psx en el multiman y es imposible, tengo un Pen que uso para cobra ode para cargar mis backups de ps3 en NTFS, ahi ningun problema, pero quiero jugar a juegos de PSX entonces formateo uno de mis PEN en FAT32, el tema es que creo la carpeta PSXGAMES y el retro arch no me reconoce para nada los juegos, si veo las isos en el administrador de archivos de multiman pero no me lee los juegos, o me salen muchisimos numeros raros en pantalla negra y letras blancas, o me dice que dá error. alguien que sepa como se hace? y que funcione de verdad?
crea la carpeta PSXISO en la raiz del pendrive,da igual que sea NTFS o FAT32,en dicha carpeta mete las isos de PSX preferiblemente en formato bin/cue,en multiman en la pestaña retro dale a escanear y deberian aparecer los juegos de PSX.
kristian696969 escribió:crea la carpeta PSXISO en la raiz del pendrive,da igual que sea NTFS o FAT32,en dicha carpeta mete las isos de PSX preferiblemente en formato bin/cue,en multiman en la pestaña retro dale a escanear y deberian aparecer los juegos de PSX.

voy a ver si asi vale, porque tengo unas ganas de jugar a ico y a gt2 que no veas.

EDITO: nanay de la china, retro me dice que no encuentra nada, y me crea una carpeta llamada ROM he intentado meter un juego ahi tb y nada, ni iso ni bin ni cue. que hago mal? [mamaaaaa]

si sirve de algo mi consola es fat retrocompatible de 60gigas.
crea la carpeta PS1_GAMES para psx y PS2_GAMES para ps2,haber si así funciona,si no te cargan co multiman,prueba con el cobra manager o cobra browser
kristian696969 escribió:crea la carpeta PS1_GAMES para psx y PS2_GAMES para ps2,haber si así funciona,si no te cargan co multiman,prueba con el cobra manager o cobra browser

ok, gracias por tu ayuda de verdad.

EDITO: pues nada no reconoce ninguna roms, en cambio si que veo ahora la carpeta de las supuestas roms, porque lo que es el disco negro de psx y el azul de ps2 ahi no se veia nada pero mas abajo, justo debajo de psp me aparece la otra carpeta, pero de roms ni rastro. no será el multiman mio que falla o algo? lo cambio? es que me gusta el multiman, y me acostumbrao a él, y estoy seguro de que algo hay mal porque no lo entiendo, no creo que sea muy complicao jolines [buuuaaaa]
ten en cuenta que tienes que tener el cobra ode actualizado a la ultima versión,tienes más información en sú web oficial o en ésta web en sú hilo oficial.
kristian696969 escribió:ten en cuenta que tienes que tener el cobra ode actualizado a la ultima versión,tienes más información en sú web oficial o en ésta web en sú hilo oficial.

tiene que ver eso algo???? la consola no la tengo enchufada a la red desde hace 2 meses, pero el tema de isos tiene que ver algo?? yo pensaba que no. vamos que no le encuentro el sentido, pero lo voy a hacer y te comento si asi se me ha solucionado. porque no entiendo el que tiene que ver el cuando haces una iso o vete a saber desde cuando la tienes para que te lo lea antes o despues el retroarch éste. no?
tienes que actualizar el cobra ode no la consola,como actualices la consola la cagas,y por cierto retroarch no carga isos de psx/ps2,lo hace multiman montandote la iso en forma de disco en el XMB.

pasate por la web del cobra,verifica que versión tienes y si hay una superior actualiza.

la web http://www.team-cobra-ode.com/

y si tienes dudas,pregunta aquí hilo_ho-ode-cobra-tutorial-review_1838843
7 respuestas