Cargar Isos Desde 3.71 M33-2 Para Que No De Este Error 80020148

hola, a todos,ya me funciona, formatee la flash1 desde el recovery y puse el kernel en 1.50 y todo perfecto, ya me carga todos los juegos. antes no me iba ni el fifa 08, ni muchos otros..

SALUDOS.
Y para eso abres un nuevo hilo. Oooh Oooh Oooh Oooh
hola, yo lo busque y no encontre por aqui, me imagino que estara, al menos ese encabezamiento creo que ayudara a muchos, por eso lo hice.
ai ta mu bien!! ahora abre otro hilo diciendo que vas a cenar :)
Joder mas de lo mismo.
Para algo esta el foro de "Carga de Backups" logico que por aqui no haya nada, aunque poniendo todo en disable, y activar, no umd, en el recovery a mi me funciona en todos los firmwares
Mira, te voy a hacer una pregunta a ver como has logrado que los juegos que te bajaste de internet funcionaran en mi psp slim que tiene el m33-2.

Cuando los meto en la targeta de memoria no me reconoce ningun juego,pero me pasa lo mismo con la musica y con todo.
No se en que apartado o carpeta hay que meterlos para que funcionen correctamente.

He leido lo que hiciste pero no entiendo nada, soy nuevo en esto y si puedes explicamelo como si fuera para niños, paso a paso.

Gracias.
auregalo escribió:que te bajaste de internet

Bajaste?!?!? eso suena muy mal.... [sati] [sati]

P.D: yo que tu editaba eso... un salu2
pues de primeras te diria que la metieras en la carpeta "iso" como siempre se ha hecho, mira a ver si lo estas haciendo bien sino...seguramente en el hilo donde te pillaste la actualizacion, dan solucion a este problema
Iverson88 escribió:ai ta mu bien!! ahora abre otro hilo diciendo que vas a cenar :)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
11 respuestas