hola amigos he descubierto algo sorprendente..
Primero les cuento lo que hice:
- He cambiado mi hd 20gb por el WD 250gb...ya hice el backup del de 20gb y se lo pase al de 250gb..y todo me funciona bien(videos,demos,fotos,etc).
El punto es que entre la informacion que tenia mi hd de 20gb habian demos bajados del xbox live y se pasaron sin problemas al de 250gb...
bueno aqui viene lo bueno..
1.me baje un demo de megaupload (devil may cry 4) que habia por la red y con el Xplorer 360 version 250 hd (que baje de esta misma web) lo pase directamente a la carpeta content(content-carpeta con 8 ceros 00000000-y luego la carpeta con la demo ) y que creen funciona perfectamente.
Y es mas sin necesidad de conexion a live ni nada solo copiar y pegar..
2.Lo importante de esto es que hay probabilidades (yo diria mas de 80%) de comprar un juego completo en el bazar de games on demand de xbox live, despues de descargarlo, abrir el disco duro con el Xplorer 360 y en la misma carpeta donde se guardo el juego completo, pegar una imagen iso de cualquier backup de un juego completo de xbox 360,cargarlo y jugarlo al igual que el bajado del live..
Mañana comprare un juego en el bazar y voy a probar si mi teoria funciona y ¡depues les cuento!..
bueno espero que les haya servido de algo mi humilde teoria ..y a la vez poder compartir e aportar ideas para lograr el avance en la scene de xbox 360..
saludos y gracias amigos..