¡ cargar isos desde disco duro 80% seguro de hacer !

hola amigos he descubierto algo sorprendente..
Primero les cuento lo que hice:

- He cambiado mi hd 20gb por el WD 250gb...ya hice el backup del de 20gb y se lo pase al de 250gb..y todo me funciona bien(videos,demos,fotos,etc).
El punto es que entre la informacion que tenia mi hd de 20gb habian demos bajados del xbox live y se pasaron sin problemas al de 250gb...

bueno aqui viene lo bueno..

1.me baje un demo de megaupload (devil may cry 4) que habia por la red y con el Xplorer 360 version 250 hd (que baje de esta misma web) lo pase directamente a la carpeta content(content-carpeta con 8 ceros 00000000-y luego la carpeta con la demo ) y que creen funciona perfectamente.
Y es mas sin necesidad de conexion a live ni nada solo copiar y pegar..

2.Lo importante de esto es que hay probabilidades (yo diria mas de 80%) de comprar un juego completo en el bazar de games on demand de xbox live, despues de descargarlo, abrir el disco duro con el Xplorer 360 y en la misma carpeta donde se guardo el juego completo, pegar una imagen iso de cualquier backup de un juego completo de xbox 360,cargarlo y jugarlo al igual que el bajado del live..
Mañana comprare un juego en el bazar y voy a probar si mi teoria funciona y ¡depues les cuento!..

bueno espero que les haya servido de algo mi humilde teoria ..y a la vez poder compartir e aportar ideas para lograr el avance en la scene de xbox 360..

saludos y gracias amigos..
interesante teoria, nos cuentas como te fue con lo q' le sigue ;)
Esto no tiene ningún sentido. La consola no puede cargar isos desde el Disco Duro extrínsecamente al uso del lector.

EDIT: Vale, se me olvidó el GOD, pero aún así no tiene sentido.
y ademas al bajar cualquier cosa del live queda "pegada" (no recuerdo la palabra XD) a la consola y no lo puedes usar en otro xbox.
No funciona ya se ha probado.

No obstante puede ser interesante si en un futuro apareciera un dashboard modificado que ejecutara software sin comprobar la firma
les respondo a los dos ultimos que escribieron..
Osea si tiene sentido. no entiendo en que se basan para afirmar lo contrario, ya que al comprar un juego en el bazar games on demand del xbox live se baja directamente al disco duro como si de una iso se tratara por si no lo savian..
Ademas ya hice la prueba con una demo solo esperen mañana y veran..
Que yo sepa las demos no tienen contenido bloqueado, pueden ser usadas en cualquier consola, de ahí que incluso te las puedas descargar y copiarlas a un dvd.

Si ni si quiera el contenido dlc puede ser copiado de esta forma, un juego completo mucho menos.
resident evil 10 escribió: ya que al comprar un juego en el bazar games on demand del xbox live se baja directamente al disco duro como si de una iso se tratara

El problema es que x juego se vincula a tu cuenta, y como dice dario8814 esos tipos de contenidos llevan una protección, "firmas digitales según tengo entendido".
En vez de meter la ISO tal cual, podrias abrirla con el daemon y meter las carpetas, no una imagen
jjjjj
Ya puesto a probar, jjjjj, aunq lo dudo mucho,jjj
SLSD
resident evil 10 escribió:les respondo a los dos ultimos que escribieron..
Osea si tiene sentido. no entiendo en que se basan para afirmar lo contrario, ya que al comprar un juego en el bazar games on demand del xbox live se baja directamente al disco duro como si de una iso se tratara por si no lo savian..

Aguanta. Todas las cosas que te bajas de internet se firman con tu perfil y consola, de manera que sólo puede funcionar en tu consola o en otra consola siempre que estés con tu perfil conectado a internet.
Conociendo la CPU key de la consola quizá podamos hacer algo, pero eso se escapa a mis conocimientos.

Saludos.
Keihanzo escribió:

Aguanta. Todas las cosas que te bajas de internet se firman con tu perfil y consola, de manera que sólo puede funcionar en tu consola o en otra consola siempre que estés con tu perfil conectado a internet.
Conociendo la CPU key de la consola quizá podamos hacer algo, pero eso se escapa a mis conocimientos.

Saludos.

eso ya va teniendo sentido, entonces cuando bajas algo se "asocia" con tu consola, ya sea por usuario, cpu key o algo asi, ahora... tendriamos que saber con que se asocia para poder fastidiarlo por ese lado, un ejemplo, bajas o compras un juego y lo descargas, se asocia a tu 360 suena algo lioso pero ps bastaria con probar, hacer un clon de la 360 de la cual bajaste el juego (cpu key), y que al final tengan las mismas key's, y asi poder jugar en las 2!??!
jaja, ya ni yo me entendi ¬_¬ pero algo asi [ayay]
RolisFLD escribió:
Keihanzo escribió:

Saludos.

eso ya va teniendo sentido, entonces cuando bajas algo se "asocia" con tu consola, ya sea por usuario, cpu key o algo asi, ahora... tendriamos que saber con que se asocia para poder fastidiarlo por ese lado, un ejemplo, bajas o compras un juego y lo descargas, se asocia a tu 360 suena algo lioso pero ps bastaria con probar, hacer un clon de la 360 de la cual bajaste el juego (cpu key), y que al final tengan las mismas key's, y asi poder jugar en las 2!??!
jaja, ya ni yo me entendi ¬_¬ pero algo asi [ayay]

Buena idea. El problema es que no se puede cambiar la CPU Key de una consola.
Las pruebas con demos en este sentido no son validas, las demos son diferentes, las puedes bajar y grabar en un DVD y la consola se las traga sin necesidad de flashear el lector. Los juegos tienen proteciones, como ya te han dicho se asocian al perfil y a la consola, y si cambias de consola necesitas estar online con el perfil que lo descargarte, mientras que en la misma consola estan accesibles para cualquier perfil.
Si fuera tan facil como dices se llevaria haciendo mucho tiempo, no eres el primero que lo piensa
12 respuestas