Cargar isos desde Pc

Buenas

Me he vuelto a traer la xbox y el problema que tengo con esta xbox es que mi HD es el original. La cosa es que hace tiempo vi que se podian cargar las isos desde el PC (aunque tenia ciertos problemas) y ahora por mas que busco no encuentro nada, solo gente que dice que no es posible (cuando se que si lo es). ¿Alguien recuerda como era?

Gracias [beer]
No se puede, lo mas que se puede es que con algunos emus se pueden cargar las roms que tengas en el PC.
Pero los juegos de XBOX no se pueden cargar directamente, te toca pasarlo al disco duro primero y después jugar.
hal9000 escribió:No se puede, lo mas que se puede es que con algunos emus se pueden cargar las roms que tengas en el PC.
Pero los juegos de XBOX no se pueden cargar directamente, te toca pasarlo al disco duro primero y después jugar.

Gracias hal9000

Yo estaba seguro de haberte leido en su dia que si e incluso en un hilo en el que se explicaba pero si vosa merced dice que no, es que no se puede

Muchas gracias [beer]
Y una ISO de una Pelicula en DVD? Se podria desde el PC ??

Gracias!
jmjmarin01 escribió:Y una ISO de una Pelicula en DVD? Se podria desde el PC ??

Para poder ver una peli DVD en formato iso, lo que hay que hacer en el pc es montar una unidad virtual, con el alcohol, el ultraiso o cualquier otro programa que permita eso.
Después hay que activar el "compartir" de esa unidad virtual.
Ya en la Xbox al entrar en red en esa unidad, solo hay que buscar dentro de la unidad la carpeta video ts y lanzar el *.ifo
Hola. Para reproducir un dvd en formato iso lo unico que hay que hacer es reproducirlo como un avi normal, no hace falta montar la unidad ni nada. Lo pones en un sitio donde puedas acceder, ya sea el hd de la xbox o el disco duro del pc compartido, le das a play i voila, la xbox reconoce que es un dvd y te lo reproduce como tal, o sea una maravilla. Saludos a todos y gracias a Hal9000 por todo el curro.
hola
efectivamente solo hay que compartir la carpeta donde tengas las isos de las pelis y la consola la reproduce sola al picar sobre el archivo iso.Yo lo tengo así y veo todo los dvds que tengo en el server.(Sin unidades virtuales )
salu2
Muchisimas gracias a todos por las respuestas!
¿Y para cargar isos desde la xbox? tengo problemas con el increible hulk y leí que con el iso loader se soluciona, pero no encuentro nada ni por aquí ni por google (sale casi todo de ps3) concreto, solo que se mete en la carpeta del iso loader y ya esta, pero no se si es una aplicación o que es, o donde conseguirlo, a ver si alguien me arroja algo de luz.
8 respuestas