Cargar isos en 3.90m33??

Acabo de subir el CF de mi psp a 3.90m33, pero tengo un problema, puedo meter los cso, y todo perfecto, pero al meter los iso, la psp tiene menos capacidad (porque las iso están dentro de la tarjeta), pero luego enciendo la psp y en "juegos" no me sale el icono del juego, vamos, que no me los reconoce.

Ya he probado a cambiar los nombres y hacerlos más cortos, a poner ".iso" al final del nombre, a seguir los consejos que le han dado a otro que tiene un problema similar, poniendo todo lo que le decían en el recovery (que no tuve que cambiar nada la verdad), y tambien a formatear la flash1.

Os agradecería que me echarais una mano. Salu2!!
pregunta tonta, estas metiendo los juegos en la carpeta iso??
No te funciona lo de renombrar los backups con nombres cortos?
Cuando has actualizado, has formateado la Memory desde la Psp para crear las carpetas correspondientes?
Tienes una Memory falsa o algun plugin activado?

Salu2... [oki]
si, están en la carpeta ISO, porque como ya he dicho
eskobedoo escribió: puedo meter los cso y todo perfecto, pero al meter los iso no me los reconoce.
.

porque....las iso y las cso se meten en la misma carpeta, no?
formatea la memory stick ...la tendras corrupta.
un saludo
skualo escribió:formatea la memory stick ...la tendras corrupta.
un saludo

Exacto, corrupta o MagicGate desconocido (Falsa) formateala desde la psp en ajustes de sistema/formatear Ms

Salu2... [oki]
khaosjimena escribió: No te funciona lo de renombrar los backups con nombres cortos?
Cuando has actualizado, has formateado la Memory desde la Psp para crear las carpetas correspondientes?
Tienes una Memory falsa o algun plugin activado?

Salu2...

Lo de renombrar no, nada.
Plugins desactivados.
Memory falsa o no, ni idea, no se cuándo son falsas o cuándo no, pero tengo una sony de 4Gb.
Y formatear despues de actualizar no, voy a probar y os cuento, pero me da que va a ser eso porque para actualizar usé otra de 1Gb y me creó unas cuantas carpetas más de las que tiene la de 4... Gracias por una respuesta con fundamento!
7 respuestas