cargar isos en gamecube mediante viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, alguien me postea aqui el metodo para cargar isos desde el Pc a la gamecube usando el chip viper y la bios cobra 2 beta?

No lo encuentro por ningun lado, ni siquiera sé si existe algun tutorial sobre el tema. Gracias al que me preste su ayuda, un saludo a todos. [360º]
vamos a ver, lo primero tienes que tener la gamecube con un juego dentro puesta en el menu de la cobra bios .Quitarle las tarjetas de memoria .Despues en el ordenador arrastras la iso que quieras sobre usbstream_old_choppy.exe y debiera funcionarte, si no es así, vuelve a preguntar

Posdata.De todas formas, no debieras haber duplicado el post, con volver a escribir en el otro, yo al menos te habria contestado
gracias por tu ayuda, hoy mismo probaré lo que me dices. :) un saludo a todos
ya que estamos y yo tb he probado el método, pregunto ¿es mejor con imagen que tenga fstfix? y otra ¿xq se culelga?
Yo, la verdad, lo he utilizado a modo experimental y para probar los juegos emulados de nintendo 64 y game boy advance.
Sinceramente, es mucho más cómodo jugar con un disco que tener que estar con el ordenador y la game cube, pero como no gastas nada, quien mejor que tú para valorar????
4 respuestas