Cargar isos en la PS2 almacenados en el PC

Hola, quisiera saber si es posible cargar una iso de un juego que este en el disco duro de mi ordenador con la PS2, a traves del cable de red o de un cable USB, en vez de usar un disco duro externo como he visto que se puede hacer (si no es necesario, por que comprarlo?)
No creo que sea posible. En primer lugar, por red estoy seguro que es imposible, y por USB creo que también. Supongo que por la velocidad de transferencia de datos.

Lo que si se puede es aprovechar un disco duro USB, de esos que se se conectan al TV para ver Divx, fotos y música. Lo que pasa es que es mejor un disco duro interno, ya que tiene más compatibilidad que uno USB.

Te aseguro que el disco duro interno, si te lo montas bien, lo puedes aprovechar muy bien.

Saludos.
mmmm, puede que ponga que soy un novato pero no soy tonto, ya me he dado cuenta de que es una broma y de que no se puede hacer! Me da rabia porque para cargar las ISOs de doble capa no tendre mas remedio que hacerme con un disco duro externo...
el PC2LAN es una inocentada
diegocu escribió:mmmm, puede que ponga que soy un novato pero no soy tonto, ya me he dado cuenta de que es una broma y de que no se puede hacer! Me da rabia porque para cargar las ISOs de doble capa no tendre mas remedio que hacerme con un disco duro externo...

Si tienes una PS2 slim, creo que puedes ponerle uno interno; Hay un tuto por el foro sobre como hacerlo.

Saludos.
6 respuestas