cargar isos en mi psp

wenas , miren yo tengo el siguiente problema: no savia como jugar a mis copias de seguridad i pregunte aqui, m dijeron que las pusiera en la caprtea iso de mi ms i asi lo ize pero lo q m a pasado esq de las 3 copias de seguridad q le e puesto (todas son isos) solo me funciona una de ellas alguien puede decirme q puedo acer , mercii [oki] [oki] [oki]
Creo que esta pregunta, deberias plantearla en el subforo de carga de backups, de todas maneras, con los datos que das es complicado ayudarte....indica si te sale algun mensaje, si se te apaga la consola....detalles en general.
Indica tambien que firmware tienes puesto y que juegos son los que no puedes cargar.

Un saludo.
lo q me pasa esq pongo 3 copias de seguridad en la ms pero quando accedo a ella desd mi psp solo hay un juego i deverian salir 2 mas
ya lo e leido en otros foros i lo e comprobado i es compatible
Lo que tienes que hacer es actualizar el firmware de tu PSP, POrque te funcionarán solo los juegos que no necesiten ser cargados con un firm superior al que tienes.

O si quieres probar primero a formatear la flash1... por si acaso antes de actualizar. Pero estoy casi seguro que va a ser cuestión de actualizar.

Un saludo.

EDITO: Tb es probable que las iso's estén corruptas, prueba a introducirlas otra vez o " vuelve a hacer el backup"... Y comprueba que no se trata de juegos de PSX, algún tipo de emulador o scene porque estos van en otra carpeta.
Ok, pues entonces, sigue lo que te comenta Ay@tHaN, es lo mas probable....o eso, o las isos estan mal creadas....que a veces pasa.
EL FIRMWARE ES LO MISMO Q LA VERSION I SI NO ES ASI COMO SE MIRA¿?
Ajustes del sistema > Informacion del sistema, lo indica en Software del sistema.
Vamos a ver, repasando el post....
Entiendo que tu metes 3 isos en la MS desde el ordenador sin problemas.
Despues cuando entras en el menu de juego de la PSP en vez de aparecerte 3 juegos, te aparece solo 1......
Entiendo que el firmware que tienes es 3.71M33.

Pues entonces yo haria lo siguiente, formatea la MS desde la PSP, si no funciona, formateala desde el ordenador, si tampoco funciona prueba a meter otros juegos distintos. En ultimo caso si nada sirviera prueba a usar esa MS en otra PSP o prueba otra MS en tu PSP.
Si nada de esto funciona...amigo se te ha jodido la MS.
Pulsa select y en donde poner driver umd pon M33 driver

Salu2
11 respuestas