cargar isos pendrive

Hola a todos he instalado el softmod (softmodi) siguiendo los pasos del tutorial pero al llegar al paso del pendrive no consigo configurarlo necesito ayuda porfavor y tampoco se como cargar las isos una vez dentro muchas y para poder jugar desde un cd por ejemplo el wii sports que me viene con al consola me dice que debo actualziar y supongo que no debo hacerlo como hago para jugar a origuinales?gracias a todos
Si quieres puedes pasarte por mi Post (el que está en mi firma) que lo he hecho en estos días, porque al igual que tú he entrado hace poco en la Scene y no me enteraba muy bien, y lo mismo te soluciona algunas dudas.
Por todo el foro tienes muchos tutoriales, es cuestión de buscar y mirar, sé que se hace pesado, pero ninguno hemos nacido sabiendo esto xD y a mí también me ha costado enterarme de muchas cosas jaja.
Respecto a lo de actualizar... haber si he entendido bien, una vez has instalado el HomeBrew Channel y demás, al meter un juego original te sale que tienes que actualizar ¿Correcto? si es así, creo y tengo entendido, que puedes actualizar sin problema, que las actualizaciones de los juegos no te dan problemas, siempre y cuando tu Wii y el juego pertenezcan a la misma región. Esto se debe a que al realizar la "customización/modificación" (tú ya me entiendes...xD) a tu Wii se modifican determinados IOS o algo así creo que era. A mí esto de los juegos también me pasó y actualicé, y sin problemas.

Espero haberte sido de ayuda.
ok tio grakcias por responder y alguien sabe porque al pasar las isos con el wii backup manager hay que darle al archivo win rar y no descomprimirlo primero y cojer la iso? me interesa mucho lo de actualizar es dcir cuando meto el wii sport o el sport resort me pide actualizar y estoy sin jugar por miedo me encantaria que me dijerais como actualizar de forma segura desde el menu de wii o desde los cd's muchas gracias a todos soys fantasticos
=S los .rar metes tú? yo lo que hago es descomprimir los Backups, y cuando tengo la .iso (k suele ocupar 4 y pico de GB) lo meto en el HDD (FAT32) y se me pasa en formato wbfs y obviamente con el espacio que ocupa realmente... (que suele ser mucho menos en algunos casos...)

Por otra parte lo de actualizar... creo que ya te conteste antes, es que no sé si soy yo que no te he entendido, o si ha sido tú que no me has entendido xD, aunque lo mismo si me has entendido solo que no quieres arriesgarte aún xD, pero bueno te repito que yo teniendo la Wii totalmente modificada, con HBC cIOS y toa la pesca, cuando me salió con los discos de los juegos originales, pa actualizar, actualicé sin problemas, aunque te salga el mensaje ese de nintendo de que se borrará y no se que... bah... xD siempre que sea de un juego la actualización, CREO que no hay problema... (mi Wii es 4.2 de las nuevas)
Es un poco de las dos cosas ejjejejej y , tambien me queda la duda si en el menu wii hay algo para actualizar? como por ejemplo en el menu de ps3 .
yo paso las isos al pendrive con un programa wii backup manager y debo meter los .rar no las isos
Muchas gracias tio
4 respuestas