¿Cargar ISOs por USB desde HDD en HFS+?

Buenas:

Veréis, me acabo de comprar el Yakuza -está muy baratito en zavvy.co.uk- pero me venía abierto y con marcas de uso ¬¬U La cosa es que aunque las veo leves cuando he podido probarlo -he tenido unas opos de por medio- he visto que en todos los vídeos se para mas tiempo que está moviéndose... es insufrible.

Creo que -corregidme si me equivoco- podría con el lector de Pc hacer una ISO y desde mi disco duro externo cargar el juego sin problemas y sin forzar la lente sin tener que chipear la consola ni nada solo con un programa desde la tarjeta de memoria.

Lo que quisiera saber antes de ponerme a leer y demás es si estoy en lo cierto y sobre todo si la PSTwo reconoce las particiones en HFS+ que es como tengo el HDD externo por el tema de que el FAT32 no te deja archivos de mas de 4Gb y el NTFS no me lo reconoce la 360 -que ya tiene guasa XD-.

Porque en caso de que tenga que reformatear el HDD no me pondré a empollar los tutoriales aún porque tendré que esperar a poder vaciar el disco duro y tengo cosas que no podré grabar hasta que arregle el Pc de sobremesa que queda un mes o dos :S

Gracias de antemano por la ayudita.
Hola,

Claro que tienes que formatear el disco duro, los sistemas de archivos que
utiliza la Ps2 con el usbadvance o el hdloader, no tiene nada que ver con los
formateos de los sistemas operativos en los ordenadores.

Es decir, si tienes la Pstwo slim tienes que conectar el disco duro por usb y formatear
usando el programa usbadvance, y si tienes una Ps2 de las gruesas puedes conectarle
un disco duro IDE con el adaptador de red, teniendo que formatearlo usando el programa
Hdloader.

También es importante que compruebes las listas de compatibilidad de los juegos con
esos programas si es que lo haces por ese juego, aunque en el caso del Yakuza creo
que funciona bien con los dos sistemas.

Sobre todo lo demás hay información y tutoriales a punta pala en el foro.

Saludos.
El disco tiene que estar en FAT32, y formateado segun indica el tutorial. No hay otra forma. No te preocupes por el límite de archvios de 4GB, ya que los juegos estan guardados en archivos de partes de 1 GB, por ende un juego de 4 GB va a ocupar 4 archivos de 1GB, ¿me explico?

Saludos
hola tios.si te decides por el usbadvance con el USBUTIL DE ISEKO puedes ripear los juegos pa que ocupen menos espacio en el disco duro.......

Yakuza pal y Yakuza NTSC aparecen en la lista como verde aisn que funciona sin ningun problema.... nos vemos.....

hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276
Gracias a todos por las respuestas.

Ya había mirado que el Yakuza era compatible en primer momento.

Una cosa mas... ¿Pero podría tener una partición formateada en ese formato de la PSTwo sin tener que dedicar todo el disco duro de 500gb solo para eso? Así hago una de 10Gb para la PS2 y otra para pc/xbox 360.
Lo de la partición si que se puede hacer, yo lo tengo así una para pc en NTFS y otra para ps2 en FAT32, pero lo que no se es si la xbox 360 lee particiones. Un saludo.
5 respuestas