a ver...
este tema esta propuesto de hace tiempo, y yo he estado hablando con gente de la scene, incluido Dark_Alex, y en resumidas cuentas, esto te puedo contar:
Actualmente, los programadores de la scene no cuentan con librerias de instrucciones para lograr ejecutar el driver de la USB en modo Host, es mas, no están seguros si actualmente el driver soportará este modo.
Esto se traduce en que, si el driver que viene en la PSP no posee estas instrucciones, bueno, es imposible (por ahora) lograr que la psp pueda hacer funciones de OTG (on the run), y asi realizar un browser de archivos existentes en algún dispositivo USB conectado a la consola.
Es posible que estos driver (de la psp), en un futuro, se actualizen, y si hay suerte, vengan con las instrucciones necesarias para poder desarrollar algun software que implemente esta funcionalidad (OTG)
y antes que preguntes, no, no es factible "actualizar" el driver de la PSP, por que requerirían tocar la Flash, y hacer un trabajo equiparable a lo que realiza el update de la psp. y si aun no se logra acceder a estos datos para crear un downgrade, mucho menos se podría para actualizar un driver usb.
por ahora, solo esperar a ver que nos traen las actualizaciones futuras de la psp, y tener mucha suerte para que la gente de la scene pueda utilizar estas funciones.
Nota: Si me he equivocado en algo en la explicación, es por que la gente que me ha respondido, me da respuestas muy tecnicas, y yo intento explicarlas de forma mas sencilla... y bueno, no soy tan entendido como la gente de la scene. Soy un simple y "HumiRde" mortal que espera impacientemente cualquier avance que se haga en la scene.
Zalu2!
Deen0X