Cargar isos via usb en cualquier custom firmware

Por Fin lo que todos estaban esperando un programa para cargar ISOs
via USB en la psp sin necesecidad de poner plugins

LINK: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=82747

lo unico malo es que hay que crearse una cuenta en la pagina

ratataaaa [boma] [borracho] [fumeta] [lapota] [rtfm]
Lo he probado pero no llega a funcionarme
Me dice que no puede encontrar la ruta tal y tal
En cambio el del irshell me va de maravilla

ME EDITO
Si que funciona y muy bien, lo que es un engorro es que al salir del juego sales al XMB y tienes que arrancar otra vez el UsbIsoLoader para jugar a otra iso/cso
Funciona muy bien....gracias.

Saludos
que bueno que les funcione porque este programa es muy bueno para personas que tienen el problema que tenia yo que era la poca capacidad de mi memoria pero ya eso no es problema pes ahora tengo una de 4gb
alguien puede poner una descarga directa. Gracias.
Hola, como se configura esto ? Inicio el programa pero en el pc me detecta "PSP type B" y luego no lo instala. Y la el progrmaa se keda en please wait. Y donde se configura la carpeta donde pones los juegos ?? salu2
a mi, no es que solo me pase como al del post anterior, si no que ahora no me deja ni enchufar por usb normal mi psp :S ayuda please!!!

Edit: Ya esta solucionado par que vuelva a funcionar el usb, sorry
neo_bcn escribió:Hola, como se configura esto ? Inicio el programa pero en el pc me detecta "PSP type B" y luego no lo instala. Y la el progrmaa se keda en please wait. Y donde se configura la carpeta donde pones los juegos ?? salu2

Estoy igual que tu, una manita pleaseeeeee
Si quereis usar este programa mejor seguir esto:

http://beta.pesepe.com/book-page/tutorial-usb-iso-loader-carga-isos-por-usb-sin-ir-shell

ya que el link de maxconsole no explica NADA. salu2
neo_bcn escribió:Si quereis usar este programa mejor seguir esto:

http://beta.pesepe.com/book-page/tutorial-usb-iso-loader-carga-isos-por-usb-sin-ir-shell

ya que el link de maxconsole no explica NADA. salu2

Hey neo muchas gracias, rula perfecto!!! [jaja]
A probarlo, graciassss
Despues de probarlo a fondo durante unos días, os tengo que decir que no me funcionan la mitad de los juegos que he probado. ¿A vosotros os pasa lo mismo?. No se, igual tengo que tocar algo en el recovery.

Un saludo
Porque no usais irshell y a correr?

De todas formas probad poniendo el parche de irshell, que es para mejorar la compatibilidad cargando juegos, lo que no se es si solo funcionaria desde el propio irshell, pero si quereis jugar por usb y esto no os va de todas formas acabareis usando irshell [carcajad]
suloku escribió:Porque no usais irshell y a correr?

De todas formas probad poniendo el parche de irshell, que es para mejorar la compatibilidad cargando juegos, lo que no se es si solo funcionaria desde el propio irshell, pero si quereis jugar por usb y esto no os va de todas formas acabareis usando irshell [carcajad]

Mañana lo pruebo, gracias [plas]
13 respuestas