Cargar JAP en PAL.

Hola, recientemente le puse a mi Wii el chip Wasabi Zero Solderless, ya sabeis, lo hice para cargar mis copias de seguridad, es un problema eso de ke se rallen los originales, el caso eske en mi reciente viaje a japon adkiri un juego y le hice una copia de seguridad, lo ke pasa eske ahora no se como cargarlo en mi Wii PAL, el juego al ser JAP me dice de actualizar y eso, evidentemente no he actualizado. Alguien me dice como puedo cargarlo?

UN SALUDO.
Puedes cargarlo con Gecko OS, mediante el homebrew channel...
Como ya te han dicho, puedes usar el Gecko OS para cargar el juego, o si a tu backup le pasas el Dizzle Wii le podras parchear la actualización y la región del juego, para poder cargarlo directamente desde el canal disco (siempre que tu Wii este actualizada con las IOS necesarias, aunque si estas en 3.4, no deberias de tener ningún problema ;) )

Salu2
Er_Garry escribió:Como ya te han dicho, puedes usar el Gecko OS para cargar el juego, o si a tu backup le pasas el Dizzle Wii le podras parchear la actualización y la región del juego, para poder cargarlo directamente desde el canal disco (siempre que tu Wii este actualizada con las IOS necesarias, aunque si estas en 3.4, no deberias de tener ningún problema ;) )

Salu2

De todas fromas no conviene que instales 3.4 por el tema de IOS, mejor mira primero si te va quitando la actualización sin más, sino ya informate de qué IOS necesita y se las pones a la Wii

Saludos
DURoN escribió:Hola, recientemente le puse a mi Wii el chip Wasabi Zero Solderless, ya sabeis, lo hice para cargar mis copias de seguridad, es un problema eso de ke se rallen los originales, el caso eske en mi reciente viaje a japon adkiri un juego y le hice una copia de seguridad, lo ke pasa eske ahora no se como cargarlo en mi Wii PAL, el juego al ser JAP me dice de actualizar y eso, evidentemente no he actualizado. Alguien me dice como puedo cargarlo?

UN SALUDO.

No uses trucha si no es necesario. Si tu original te pide actualizar, cargalo con Gecko OS y punto. Con la copia 1:1 lo mismo. Truchar un juego por ahorrar 1 click... me parece una tontería. En todo caso, si ves que el original con Gecko funciona, haz una copia 1:1 y pasale WiiBRickBloquer, asi no será trucha y además podrás jugar (a la copia, al original no) desde canal disco.

Si no consigues que funcione el original, es tontería ponerte a parchear ISO's como loco.
Pregunta tonta.. ke son los discos trucha?, eske tenia la wii llena d polvo y hace ná ke me ha dado por la scene.

UN SALUDO.
DURoN escribió:Pregunta tonta.. ke son los discos trucha?, eske tenia la wii llena d polvo y hace ná ke me ha dado por la scene.

UN SALUDO.

Aquellos juegos que han sido editados, como por ejemplo el guitar meterle canciones, o cosas de ese estilo de edicion con el programita trucha, tonces se han ... trucheado =D
Weno si quieres, algun experto te puede dar una explicacion un tanto mas completa.
Son discos modificados por el usuario para cambiar texturas, quitar errores 001 , cambiar voces, etc..
7 respuestas