Cargar jeugos con Wiikey

Buenas, despues de discutirme kon mi wii, y con la fantastica guia que teneis(debo felicitaros, nunca he empuñado un soldador en con cables XD y sin problemas ;) ), he conseguido poner el wiikey en mi wii.
El problema esta en que se me pone en marcha y le pongo el cd de la version 1.2 (de este enlace http://www.wiikey.cn/resources.html) y no consigo que me lea el juego, como lo hago?

P.D.:
Perdon si ya estava la pregunta pero no la encontre y ya estoy desesperado

Perfecto lo consegui, estoy tan cansado que no activava el wiikey, para si no lo sabeis para activasrlo teneis que gravar la iso de la direccion que os he dich oesto y hacer esto: Al iniciar el cd saldrá un menu , dejamos el boton de reset pulsado 4 segundos sobre la opcion Wiikey Configuration. A continuacion nos posicionamos en Region Override dejando pulsado el boton de reset otros 4 segundos y se pondra en ON. Ahora solo nos queda darle a save settings. Bajamos pulsando el boton de reset una vez y cuando estemos en la opcion dejarlo pulsado 4 segundos y se salvaran los cambios y el chip quedara activado.
Tambien podeis hacerlo desde el mando de gc.

Perdonar las molestias.
Perfecto. Enhorabuena y a disfrutarlo [ginyo]
1 respuesta