Cargar juego de gran toc en la PSTWO

Hola a todos,

Tengo la PSTWO negro, las magic keys 2 puestas, el dvd y cd de swap magic 3.6, el cdloader 5.2 instalado en la memory card y un dvd de demos de 4,37 gb. Hay hilos en este foro donde se preguntan cosas parecidas pero normalmente se acaban dando soluciones para la ps2 grande o enlaces para hilos o foros donde se habla de lo mismo pero sigue sin estar claro.

Seria de gran ayuda, tanto para mi como para tantos otros que estan en identica situacion, que me dijesen los pasos a seguir para cargar un backup de toc grande como puede ser el fifa 06. He puesto de los medios que dispongo, no se si se necesita algo mas o si el cdloader 5.2 tiene que estar en un cd o dvd y no en la memory, no lo se, son muchas las dudas que tengo respecto a esto y por ello me gustaria unos pasos bien explicados.

Muchas gracias por adelantado.

Editado:

Definitivamente, de las formas que explica algunos tutoriales no puedo refrescar el Toc de los juegos. Algo estaré haciendo mal.
Alguien me puede hechar un cable?.

Gracias
Yo estoy igual que tu gualtrapas,

he visto tutoriales donde dice que despues de cargar el sm pongas el cd loader 5.2 beta, y ese programa es gratis y te lo puedes descargar de un link que tienen, pero...

¿ entonces la play no detectarà que es un disco grabado ?
¿ el programa se tiene que grabar en un cd o dvd ?
¿ es el mismo programa que se instala en la memory card ?
¿ tiene que ser la version beta especificamente ?

Seria de agradecer que alguien perdieran un poco de tiempo en responder estas preguntas y explicar como refrescar el toc de juegos en la pstwo.

Un saludo.
Hola, primero de todo!!
A ver lo que te pasa es muy facil de hacer. solo tienes que hacer que la consola sepa k as abierto la tapa, kitar la magic key si la usas o cualkier cosa que tape uno de los sensores, entonces fijate bien en la pantalla hay un sitio que pone el tipo de medio, si es dvd pone medio ps2dvd y con cd pone medio ps2cd. (cuando destapes un sensor el medio te desaparecera de la pantalla) entonces introduces un disco ORIGINAL de PS2 mayor o igual al juego que kieres jugar ya sea DVD o CD dependiendo del juego al k kieras jugar, (yo en mi caso siempre uso el grand theft auto 3 ya que ocupa 4.37 que me parece que es el maximo) y tapas otra vez el sensor. la lente lo leera y volvera a aparecer el tipo de medio, si es DVD el disco segira dando vueltas hasta k le des a la X y la pantalla se vuelva a su normalidad ( si es es CD el disco se parará cuando refreske el TOC, y se para) entonces cuando el disco DVD/CD se pare metes tu copia de seguridad y problema resuelto.

MIRATELO BIEN QUE ES MUY FACIL

PD: YO cargo el cd loader 5.2beta desde la memory, el disco duro y desde un pen drive y sin problemas, TENGO LA PSTWO desde k salio. y si kieres puedes cargarlo desde cd cosa que no te recomiendo ya que si tienes k refrescar TOC vas a meter 4 discos, vaya lio seria.
2 respuestas